Logo El Confidencial
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Kate Middleton y su meditado look en la boda de Harry y Meghan Markle

La duquesa de Cambridge ha escogido un diseño en amarillo de la misma firma que la vistió en el día de su boda con el príncipe Guillermo. Ha llegado acompañando a los pajes

Foto: La duquesa de Cambridge, entre la duquesa de Cornwall y el príncipe Andrés. (Reuters)
La duquesa de Cambridge, entre la duquesa de Cornwall y el príncipe Andrés. (Reuters)

Kate Middleton ha tenido una aparición estelar junto a los pequeños pajes de la novia, entre ellos George y Charlotte. Apenas se ha podido apreciar el diseño escogido por la esposa del príncipe William para la boda de Meghan Markle y Harry, un abrigo de seda de lana amarilla firmado por Alexander McQueen. Además, ha elegido al británico Philip Treacey para el tocado y unos zapatos de Jimmy Choo, como su hermana Pippa.

[Leer más: La boda de Meghan Markle y el príncipe Harry, en directo]

El abrigo de Kate es el mismo que llevó en el bautizo de Charlotte, algo que no ha pasado desapercibido para nadie. Según han comentado, la duquesa es consciente de que su vestuario siempre se analiza hasta el mínimo detalle y en esta ocasión ha preferido que todo el protagonismo recayera en su cuñada, un gesto que la honra.

Se trata de la primera vez que vemos a Kate después de dar a luz a su tercer hijo, el pequeño príncipe Louis, hace tres semanas. La duquesa de Cambridge ha querido estar junto a sus hijos mayores, Charlotte y George, que tenían un papel muy importante en esta boda al ser los pajes de la novia y ha llegado con ellos en la comitiva que acompañaba a la novia, Meghan Markle.

Con esta elección nos queda claro que la duquesa de Cambridge solo confía en Alexander McQueen para sus actos más importantes. Y es que aparte de elegirlo para su propia boda, también llevó McQueen en los bautizos de George y Charlotte -y es previsible que lo haga en el del pequeño Louis-, así como en la boda de su hermana Pippa Middleton.

La duquesa de Cambridge con el resto de la familia. (Reuters)
La duquesa de Cambridge con el resto de la familia. (Reuters)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios