Logo El Confidencial
principado de mónaco

El sexo y el nombre del segundo hijo de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo

Pierre y Beatrice ya son padres de un niño, el pequeño Stefano, que nació en febrero de 2017. El alumbramiento tuvo lugar en el hospital Grace de Mónaco

Foto: Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi. (Gtres)
Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi. (Gtres)

Ahora sí que sí. Un mes después del rumor que la propia periodista negó a través de las redes sociales, Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo se han convertido en padres de su segundo hijo. "Su alteza real la princesa de Hannover y la condesa Paola Marzotto tienen la alegría de anunciar el nacimiento de su nieto, nacido el 21 de mayo de 2018. Su nombre es Francesco Carlo Albert", reza el comunicado enviado por el gabinete de Carolina, la feliz abuela.

Pierre y Beatrice ya son padres de un niño, Stefano, que nació en febrero de 2017. El alumbramiento tuvo lugar en el hospital Grace de Mónaco, el mismo lugar en el que nació su hermano Stefano así como Andrea, Pierre y Carlota Casiraghi, Raphaël Elmaleh, los príncipes Jacques y Gabriella, Pauline y Louis Ducruet y Camille Gottlieb.

La pareja en el Baile de la Rosa. (EFE)
La pareja en el Baile de la Rosa. (EFE)

El pequeño ocupa desde su nacimiento el noveno puesto en la línea de sucesión al trono monegasco por detrás de Jacques, Gabriella, su abuela Carolina, su tío Andrea, sus primos Sasha, India y Max, su padre y su hermano. El nombre de Francesco ha sido elegido por gusto de los padres, el de Carlo en honor al padre y al hermano de Beatrice, y el de Alberto en homenaje al soberano de Mónaco.

Con este bebé, la princesa Carolina de Mónaco se ha convertido en abuela por sexta vez. La hija de Grace Kelly se estrenó en este papel en marzo de 2013 con el nacimiento de Sasha, el primogénito de Andrea y Tatiana Santo Domingo. Casi nueve meses más tarde, en diciembre, venía al mundo Raphaël Elmaleh, el primer hijo de Carlota Casiraghi. En abril de 2015, Carolina recibía a su primera nieta: India, la hija de Andrea y Tatiana. En febrero de 2017, Pierre y Beatrice Borromeo se estrenaban como padres con la llegada de Stefano. Hace unas semanas, Max sumaba a esta lista y ahora Francesco.

Pierre y Beatrice el día de su boda. (Getty Images)
Pierre y Beatrice el día de su boda. (Getty Images)

Sin embargo, no es el último nieto que recibirá Carolina este año. Y es que Carlota Casiraghi también se encuentra embarazada del que será su segundo hijo y el primero en común con Dimitri Rassam, con el que pensaba casarse esta primavera. La boda ha tenido que ser cancelada debido a la llegada del bebé, que se prevé para julio, así que tendremos que esperar unos meses más para un nuevo enlace 'real'.

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios