Logo El Confidencial
familia real sueca

El precio del romántico vestido de Victoria de Suecia (con guiño a Kate Middleton)

La heredera sueca se decantó por un vestido en color rosa con escote de tul, manga corta, aplicaciones de flores bordadas en 3D desde el pecho hasta la cadera y cinturón incorporado

Foto: La princesa Victoria y el príncipe Daniel llegando a la boda. (Cordon Press)
La princesa Victoria y el príncipe Daniel llegando a la boda. (Cordon Press)

Fue, sin duda alguna, una de las más elegantes de la boda de Louise Gottlieb, que reunió a toda la familia real sueca. La princesa Victoria brilló por encima de su cuñada, la princesa Sofía, quien eligió un vestido amarillo, e incluso de su hermana, Magdalena, que formaba parte de las damas de honor. Y lo hizo con una creación de la diseñadora favorita de Kate Middleton. Nos referimos a Jenny Packham, la británica que se encarga de la mayoría de vestidos de gala de la duquesa de Cambridge.

[La familia real sueca, de boda: los detalles de los looks de Victoria, Sofía y Magdalena]

La heredera sueca se decantó por un vestido en color rosa con escote de tul, manga corta, aplicaciones de flores bordadas en 3D desde el pecho hasta la cadera y cinturón incorporado. Su precio es de 4.202 euros y está disponible en distintas tiendas online, eso sí, en azul. La versión rosa que lleva la princesa Victoria está hecha exclusivamente y a medida para ella. Es lo que tiene ser la futura reina de un país...

Esta no es la primera vez que Victoria confía en Jenny Packham. Desde que la duquesa empezó a apostar por ella, las princesas suecas se fijaron en esta diseñadora británica cuyas creaciones rezuman romanticismo y bucolismo. En concreto, la heredera guarda en su armario tres vestidos de la diseñadora, aparte de este que llevó este fin de semana.

[El tenso encuentro de Magdalena y Carlos Felipe de Suecia con sus ex en una boda]

El primer vestido que llevó fue uno de pedrería dorada que estrenó en las celebraciones de la investidura de Guillermo Alejandro y Máxima como reyes de Holanda. Para la cena previa a la boda de Magdalena y Chris O'Neill volvió a confiar en Packham con una creación de cuerpo con pedrería y bajo asimétrico en gris perla. Dos años más tarde, en la prewedding de Carlos Felipe y Sofía, lució un diseño en gris oscuro de lo más favorecedor.

 La princesa Victoria, de Jenny Packham. (Gtres)
La princesa Victoria, de Jenny Packham. (Gtres)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios