Logo El Confidencial
familia real de holanda

Máxima de Holanda lleva el ritmo en las venas... y tenemos el vídeo que lo demuestra

Al oír la música en un acto en Curazao, la argentina no pudo evitar seguir el ritmo y mover los brazos chasqueando los dedos

Foto: Los reyes de Holanda en Curazao. (Getty Images)
Los reyes de Holanda en Curazao. (Getty Images)

Máxima de Holanda no deja de sorprendernos y siempre para bien (salvo contadas excepciones). Tras la dramática muerte de su hermana, Inés Zorreguieta, la reina recuperó su agenda con total normalidad, pero no solo eso. En los actos la vemos implicada, sonriente y simpática como es ella habitualmente. En su reciente visita a Curazao, hemos podido comprobar que a pesar de todo lo sucedido, Máxima no pierde la sonrisa que siempre la acompaña, y tampoco el ritmo.

[Analizamos los coloridos looks de Máxima de Holanda en el Caribe]

Durante las celebraciones del Día de la Bandera en la conocida isla, los reyes disfrutaron de un espectáculo de baile. Al oír la música, la argentina no pudo evitar seguir el ritmo y mover los brazos chasqueando los dedos. Máxima le pegó su ritmo al monarca, que también se balanceó de izquierda a derecha, demostrando que el protocolo no está reñido con la espontaneidad.

Máxima ya ha revelado que una de sus grandes pasiones es bailar y así lo ha demostrado en numerosos actos públicos. La reina no tiene ningún problema en mover el esqueleto, ya sea en un evento con niños en Holanda siguiendo una coreografía infantil, moviendo las caderas a ritmo de samba en Brasil o saltando en un espectáculo de un DJ en Chicago.

Es precisamente por estos detalles por lo que Máxima es una reina querida y muy respetada por su pueblo. Ella ama la música y una parte de su agenda se basa en apoyar a jóvenes que están aprendiendo. La argentina ha transmitido esa pasión a su familia, sobre todo a sus hijas. Hace unos años, veíamos un vídeo de la princesa Amalia cantando una canción infantil como toda una profesional.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios