Logo El Confidencial
familia real belga

Cosas de familia: la princesa Elisabeth de Bélgica le 'roba' la ropa a su madre

Ya hemos visto a Amalia y Alexia de Holanda luciendo prendas que habían pertenecido a su progenitora, y ahora ha sido el turno de la princesa Elisabeth de Bélgica

Foto: La princesa Elisabeth posa con su padre. (Belgische Monarchie)
La princesa Elisabeth posa con su padre. (Belgische Monarchie)

¿Qué mujer no le ha 'robado' una prenda o un complemento a su madre, a su hermana o a una amiga? Parece que en el mundo de la realeza eso no es una excepción y que en las familias reales también existen estos pequeños hurtos sin importancia. Ya hemos visto a Amalia y Alexia de Holanda luciendo prendas que habían pertenecido a su progenitora, y ahora ha sido el turno de la princesa Elisabeth de Bélgica.

[Elisabeth de Bélgica, la gran protagonista de las nuevas imágenes oficiales de la familia]

En las imágenes oficiales para conmemorar el quinto aniversario de Felipe y Matilde como reyes de los belgas, la joven princesa aparece de lo más juvenil y estilosa con un dos piezas formado por una camisa rosa y unos pantalones florales. Pues bien, resulta que dicha camisa ya la habíamos visto antes, pues es del armario de la reina Matilde. Elisabeth, que a sus casi 17 años ya tiene cuerpo de mujer, no ha dudado en revolver el vestidor de su madre para encontrar algo que se adapte a su estilo.

Matilde con la blusa de Natan. (EFE)
Matilde con la blusa de Natan. (EFE)

La entonces princesa Matilde estrenó esta prenda de Natan, realizada en seda salvaje con cuello cisne y mangas abullonadas con aberturas en los laterales, en 2010. Fue en el mes de mayo, cuando la esposa de Felipe acudió a la ópera La Monnaie/De Munt en Bruselas para ver la obra 'Don Quijote', que protagonizaba el cantante belga Jose Van Damme.

Mientras la ahora reina combinó la camisa con pantalón blanco, un clutch plateado, un chal fucsia, unos pendientes largos y redondeó su look con un elaborado moño, su primogénita lo ha hecho de forma mucho más juvenil y actual, con unos pantalones oversize con estampado de flores. Aunque los firma Zara, es cierto que es una prenda que bien podría haber pertenecido también a Matilde, ya que suelen gustarle este tipo de piezas.

La familia real belga. (Belgische Monarchie)
La familia real belga. (Belgische Monarchie)

Queda claro que madre e hija tienen un estilo bastante similar a la hora de vestir de manera formal, así que en un futuro es más que probable que veamos a la heredera con más prendas de su progenitora. Eso sí, cuando va al colegio o a actos informales, Elisabeth sigue las últimas tendencias y suele confiar en firmas como Zara, Maje -que también parece encantarle a Ingrid Alexandra de Noruega- o Ba&sh.

[Maje, la firma que triunfa entre las teen royals: de Elisabeth de Bélgica a Ingrid de Noruega]

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios