Logo El Confidencial
familia real española

El rey Felipe recupera la imagen más familiar en Palma contra los fantasmas

Segundo 'golpe' mediático tras la visita de las Reinas a los mercados. Los Reyes, sus hijas, la reina Sofía, la infanta Elena y la princesa Irene asisten por sorpresa a un concierto en Palma

Foto: La infanta Elena, la princesa Leonor (detrás, la princesa Irene), la reina Sofía, la reina Letizia, la infanta Sofía y el rey Felipe, en Port Adriano. (Limited Picures)
La infanta Elena, la princesa Leonor (detrás, la princesa Irene), la reina Sofía, la reina Letizia, la infanta Sofía y el rey Felipe, en Port Adriano. (Limited Picures)

El rey Felipe está decidido a recuperar la imagen familiar tan deteriorada en los últimos años por el caso Nóos y en estos últimos meses por lo que ha supuesto la revelación de conversaciones privadas de la 'amiga entrañable' Corinna Larsen.

Si hace unos días se orquestó una puesta en escena un tanto chusca en el Mercado del Olivar y el Mercado Ecológico de Palma, con las dos Reinas interpretando un papel de nuera y suegra que se quieren más y las niñas Borbón Ortiz paseando por los puestos, ahora le ha tocado el turno a la infanta Elena.

[Leer más: La versión más sexy de la reina Letizia reaparece de concierto en Mallorca]

La duquesa de Lugo se instaló en Marivent con sus hijos hace una semana y participa como navegante (unas veces) y regatista (a partir de hoy) en la 37 edición de la Copa del Rey de Vela. Durante estos tres primeros días no había coincidido en el Club Náutico con su hermano Felipe VI, que compite en el Aifos, cedido a la Armada durante tres años por la familia Ferragamo. La Infanta se incorpora a su barco en una lancha fuera de los pantalanes. El Rey desde Puerto Pi, aunque a su regreso lo hace con su tripulación en el Náutico. Por lo tanto, la coincidencia pública era más que improbable.

Las dos Reinas junto a la princesa de Asturias y la infanta Sofía, en el Mercado del Olivar. (EFE)
Las dos Reinas junto a la princesa de Asturias y la infanta Sofía, en el Mercado del Olivar. (EFE)

No habia imágenes de los hermanos hasta el miércoles por la noche, cuando acudieron al concierto del violinista libanés Ara Malikian en Port Adriano. El grupo formado por el Rey, la Reina, las niñas Leonor y Sofía más la princesa Irene y la infanta Elena llegaron a las diez de la noche y posaron para los medios que estaban cubriendo el concierto. No se había anunciado su presencia y los primeros sorprendidos fueron los espectadores del concierto, que se percataron de que estaban cuando iba a comenzar el virtuosismo de Malikian, un músico que ya conocían doña Sofía y su hermana Irene.

[Leer más: Compraron fruta de temporada y lotería, los secretos de Letizia y Sofía en el mercado]

No hubo problemas para que los profesionales dejaran constancia gráfica. Como sucede desde el desencuentro de Semana Santa, doña Sofía estaba flanqueada en esta foto de familia por sus dos nietas. La princesa de Asturias de su mano, a continuación la tía abuela Irene y en la esquina la infanta Elena con un conjunto de camisola amarilla y pantalón blanco muy sonriente. Y como jefe de familia, el rey Felipe.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
20 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios