Logo El Confidencial
dos jóvenes prometedoras

Así son Salma e Imán de Jordania: princesas herederas de la belleza y el estilo de Rania

Las hijas de la consorte cumplen años al mismo tiempo, una celebración que su madre ha querido compartir con sus fans en Instagram. Conoce a las sucesoras perfectas de la Corona

Foto: Rania junto a sus hijas, Salma e Iman. (Instagram @queenrania)
Rania junto a sus hijas, Salma e Iman. (Instagram @queenrania)

La reina Rania de Jordania (48) se encuentra estos días en Nueva York junto a su esposo, Abdalá II (56). Allí, como cada año, se han involucrado de pleno en la Asamblea General de las Naciones Unidas para debatir acerca de los derechos de niños y mujeres desfavorecidos en el mundo. Con una agenda repleta que los llevará de un lado a otro de la Gran Manzana, la reina hizo este miércoles un parón en su día para felicitar a través de Instagram a sus hijas, Imán y Salma, quienes cumplen años estos días con solo unas horas de diferencia. Salma, la menor, alcanzó la mayoría de edad el miércoles, mientras que Imán cumple 22 años el jueves.

[Lea aquí: Rania de Jordania y sus modelazos que la han convertido en 'reina del verano']

La felicitación consta de una cuidada foto en las redes sociales donde se muestra a la reina con las dos jóvenes enmarcada con unas palabras: “Cada una de ustedes llena mi corazón de alegría a su propia manera, pero mi amor por las dos es único… Feliz cumpleaños a mi Imán y mi Salma”. Llama la atención la sintonía de las mujeres, que van perfectamente complementadas además de maquilladas de forma semejante.

Así, recae en ellas el título que abandera su madre, el de 'reina del estilo'. Un glamour que la consorte pasea por donde quiera que vaya y que no ha pasado desapercibido para los medios internacionales que alaban cada una de sus intervenciones. Esta no es la primera vez que la reina comparte una imagen de sus ‘pequeñas’ en la red, donde acumula casi cinco millones de seguidores, ya que le gusta presumir de ellas cuando acuden a algún acto institucional -sobre todo cuando es benéfico-.

Unas jóvenes con inquietudes

En la intimidad, ambas destacan por ser dos chicas ejemplares a la par que ávidas de cultura y conocimientos. Imán ya ha protagonizado algún que otro titular que la cataloga de 'digna sucesora' en cuanto al glamour anteriormente mencionado. Aunque no solo de elegancia vive la princesa, ya que tras su paso por la prestigiosa escuela International Academy Amman, recibió varios galardones por sus virtudes en las categorías de Deporte y Relaciones Internacionales. Un tanto del que su madre puede presumir abiertamente. Asimismo, es sabido que se interesa por la hípica y el atletismo mientras cursa su cuarto año en la Universidad de Georgetown, Estados Unidos, la misma en la que estudiaron su padre y el rey Felipe VI.

[Lea aquí: Rania de Jordania lo vuelve a conseguir y va perfecta hasta para visitar unas obras]

Por otro lado, la benjamina Salma también tiene sus méritos. A sus 18 años recién cumplidos destaca por su discreción en redes sociales, donde la joven es por ahora casi invisible. Entre sus aficiones hemos podido comprobar, gracias a su hermano Hussein de Jordania, que se encuentra la música, arte que desarrolla con un ukelele junto a este en un divertido vídeo. En la actualidad se desconoce cuál será su inquietud profesional, ya que por ahora solo ha terminado sus estudios preuniversitarios.

Ver esta publicación en Instagram

مع سلمى Jamming with Salma

Una publicación compartida de Al Hussein bin Abdullah II (@alhusseinjo) el

Las vidas de ambas princesas se encuentran perfectamente encaminadas a tomar el relevo de su madre. En el camino hacia su estatus como royals, Rania parece haber ya acostumbrado a sus hijas a una exposición pública, herramienta social que les ayudará a desenvolverse en su futuro como representantes de la dinastía a la que pertenecen. Por último, tendremos que esperar para ver si ambas se atreven con una cuenta personal de Instagram, plataforma de la que tienen la mejor de las maestras, su progenitora.

[Lea aquí: Los expertos aseguran que la reina Letizia conectó más con Melania que Rania]

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios