Logo El Confidencial
familia real española

Los Reyes presiden el funeral por las víctimas de la riada en Manacor

Don Felipe y doña Letizia han presidido a las 19:00 horas el funeral por las trece víctimas mortales de la riada que golpeó la zona del Levante de Mallorca

Foto: Los Reyes a su llegada a la parroquia de Nuestra Señora de los Dolores. (EFE)
Los Reyes a su llegada a la parroquia de Nuestra Señora de los Dolores. (EFE)

Este mismo miércoles, la Casa Real anunciaba un nuevo acto en la agenda de los Reyes. Don Felipe y doña Letizia han presidido a las 19:00 horas el funeral por las trece víctimas mortales de la riada que golpeó la zona del Levante de Mallorca. Horas antes del sepelio se ha encontrado al fin el cuerpo del niño de 6 años que hasta ese momento había estado en paradero desconocido.

La ceremonia ha tenido lugar en la parroquia de Nuestra Señora de los Dolores de Manacor y ha sido presidida por el obispo de Mallorca, Sebastià Taltavull, quien ha recibido a los asistentes ante la entrada principal del templo.

Los Reyes se han volcado con Mallorca desde lo sucedido. El pasdo 12 de octubre, Día de la Hispanidad, don Felipe y doña Letizia hicieron un hueco en su agenda tras el tradicional desfile y la recepción en el Palacio Real de Madrid para viajar hasta la zona afectada, donde mostraron a los vecinos su apoyo y su cariño.

Junto a la vicepresidenta del Gobierno

(Casa Real)
(Casa Real)

Los Reyes a su llegada

(EFE)
(EFE)

Imagen de la parroquia

(EFE)
(EFE)

Durante la ceremonia

(EFE)
(EFE)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios