Logo El Confidencial
asistieron a la representación de 'el médico'

La infanta Cristina y sus hijos en Madrid, de musicales con la infanta Elena

Junto a la infanta Elena y Victoria Federica, acudieron al Teatro Apolo para ver 'El médico', la famosa obra basada en el best seller de Noah Gordon

Foto: La infanta Cristina a la salida del teatro. (Cordon Press)
La infanta Cristina a la salida del teatro. (Cordon Press)

Música y espectáculo para la exduquesa de Palma en la capital. Poco tiempo después de llegar a Madrid, la infanta Cristina y sus hijos, Irene y Miguel, se dejaron ver este miércoles por la noche en el teatro. Junto a la infanta Elena y Victoria Federica, los tres acudieron al Apolo para ver 'El médico', la famosa obra basada en el best seller de Noah Gordon. Según cuenta a Vanitatis el departamento de prensa de la producción, "todo fue muy normal. No hubo grandes medidas de seguridad ni nada parecido".

Al parecer, tanto Elena como Cristina y sus hijos acudieron a saludar a los actores una vez que finalizó el espectáculo. "Estamos muy felices de que hayan elegido 'El médico' para hacer un plan familiar. Nos gusta que venga la familia real o cualquiera", aseguran desde el departamento de prensa de 'El médico', cuyo estreno en Madrid, la pasada semana, estuvo lleno de rostros conocidos. Hasta el mismísimo Noah Gordon quiso estar presente en la producción que adaptaba su obra.

La infanta Elena saliendo del Teatro Apolo. (Cordon Press)
La infanta Elena saliendo del Teatro Apolo. (Cordon Press)

Tanto la infanta Cristina como la infanta Elena iban vestidas de manera sencilla y se quedaron algo sorprendidas de la gran presencia de cámaras que esperaban a las afueras del teatro Apolo una vez que finalizó el espectáculo. Eso sí, ambas salieron del recinto por separado y con apenas unos segundos de diferencia. Las primeras en abandonar el teatro fueron las primas Victoria Federica e Irene, cogidas de la mano. Detrás de ellas, aparecía Cristina, sonriente y saludando a algún espontáneo que se acercó para hablar con ella.

Victoria Federica, Irene Urdangarin y la infanta Cristina. (Cordon Press)
Victoria Federica, Irene Urdangarin y la infanta Cristina. (Cordon Press)

[LEER MÁS: La infanta Cristina vuela a Madrid en low cost para el cumpleaños de doña Sofía]

Cristina y sus dos hijos llegaron a Madrid el martes procedentes del aeropuerto de Barcelona. Según ha podido confirmar Vanitatis, los hijos pequeños de la Infanta tienen vacaciones (el tradicional 'half term' por el que se rigen muchos colegios anglosajones) del 22 al 26 de octubre, motivo por el cual su madre ha decidido traerlos a Madrid y llegar a la capital con varios días de antelación. Lo curioso del viaje es que tanto Cristina como sus hijos y su guardaespaldas volaron en una compañía low cost. Concretamente en el vuelo 1701 de Vueling. Pese a volar en una compañía de bajo coste, la Infanta, sus hijos y el guardaespaldas ocuparon cuatro asientos de la zona 'priority', que es de coste mayor.

Irene y Miguel a la salida de 'El médico'. (Cordon Press)
Irene y Miguel a la salida de 'El médico'. (Cordon Press)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios