Logo El Confidencial
The Mamas & the Papas

Doña Letizia se preocupa por la salud de los hijos de Pablo Iglesias

La Reina y el líder de Podemos coincidieron en una fiesta a la que acudieron también otros representantes de la cultura y la política

Foto: Doña Letizia junto a Felipe. (Efe)
Doña Letizia junto a Felipe. (Efe)

Cuando se trata de los hijos, las diferencias políticas desaparecen o por lo menos quedan en un segundo plano. Al menos es lo que podemos deducir del encuentro y la posterior conversación que protagonizaron la reina Letizia y el portavoz del grupo Podemos, Pablo Iglesias, en la fiesta que organizó en la noche del lunes 5 de noviembre el diario 'La Razón'.

[LEER MÁS: La reina Letizia ya tiene nueva prenda fetiche y lo demuestra en su última aparición]

En esta velada, en la que se celebraban los 20 años de vida del periódico, se reunieron numerosos líderes políticos de formaciones dispares: desde el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a la exsecretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, además de otros representantes de la cultura como Alberto Chicote o Susanna Griso.

Durante el desarrollo de la fiesta se crearon dos grandes grupos que departían en dos ambientes separados, como suele ocurrir en este tipo de eventos para que todo el mundo pueda estar relajado y disfrutar de la velada: uno para los invitados más vips y otro para el resto. En una de esas salas, la de los invitados más ilustres, se reunió lo más granado del largo listado de convidados, entre ellos los Reyes y el politólogo y político Pablo Iglesias.

En un momento dado, el líder de Podemos charla con la Reina y le pregunta por sus hijas. Sabido es que hace unos días tuvo lugar uno de los momentos más importantes en la vida de la primogénita de los Reyes cuando protagonizó su primer acto público: la lectura de un artículo de la Constitución. Un momento importante para ella y de orgullo para sus padres.

[LEER MÁS. La reina Letizia habla sobre la lectura de Leonor: “Estamos muy orgullosos de ella"]

En esa misma charla, y según ha podido saber Vanitatis, la Reina se interesó por la salud de los mellizos que el líder político ha tenido con su compañera, Irene Montero, y que nacían de forma prematura a principios del mes de julio con tan solo seis meses de gestación.

Aunque los primeros días fueron muy críticos para los pequeños, con el paso del tiempo, Leo y Manuel, que así se llaman los pequeños, han ido estabilizando su situación.

Doña Letizia y Pablo charlaban sobre estos asuntos cuando el político sacó su móvil y empezó a mostrar unas fotos a la Reina de lo que, deducimos, eran imágenes de los pequeños.

 Pablo Iglesias. (Getty)
Pablo Iglesias. (Getty)

Pablo quiere una niña

Durante la celebración de esta velada, Vanitatis tuvo ocasión de charlar con Iglesias sobre la salud de los pequeños. El político contaba a este medio que “cada día están mejor”, aunque “fueron momentos muy difíciles pero ahí están, creciendo y engordando”, refiriéndose a aquellos primeros días de incertidumbre.

El líder de Podemos también contaba que la parejita es tranquila hasta que aprieta el hambre, porque “como no les des el biberón rápido, lloran y lloran”, como suele pasar en estos casos. “Dicen que los niños se parecen a mí cuando tenía su edad”, confesaba divertido, y también explicaba que “a mí me encantaría tener una hija, pero creo que, por ahora, Irene no está por la labor”.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
24 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios