Logo El Confidencial
reunión familiar

Ingrid Alexandra de Noruega, en minfalda (y todos los detalles de la felicitación navideña)

Protagonista en la felicitación navideña de la familia real noruega, en la que vemos a los reyes con Haakon y Mette-Marit y sus dos hijos

Foto: Foto oficial de navidad de la familia real noruega (EFE)
Foto oficial de navidad de la familia real noruega (EFE)

Poco a poco, las familias reales van haciendo públicas sus fotografías realizadas en el Palacio Real de Oslo con las que felicitan las fiestas navideñas. Después de la española y la inglesa, se han hecho públicas las de la Casa Real de Noruega. En este caso dos imágenes cargadas de simbolismo, en un año particularmente duro para ellos, por la fibrosis pulmonar que padece Mette- Marit y que ha generado una gran preocupación, aunque está dando muestras de fortaleza en sus últimos actos públicos, como la reciente entrega del Premio Nobel de la Paz en Oslo.

[LEE MÁS: Mette-Marit reaparece radiante en los Nobel, a pesar de su complicada enfermedad]

Como decimos, son dos las instantáneas difundidas por la Casa Real. En una de ella vemos en primer término y sentados delante de un árbol de Navidad a los reyes, Harald y Sonia de Noruega, quien da un toque de color a su look con unos zapatos rojos, un color muy apropiado para las fiestas.

Haakon y Mette-Marit, con sus hijos. (EFE)
Haakon y Mette-Marit, con sus hijos. (EFE)

Detrás de ellos aparecen el príncipe heredero, Haakon, con traje oscuro, y Mette-Marit, muy en su línea habitual, con un sencillo jersey de cuello alto y una discreta falta midi. En los extremos posan sus dos hijos, la princesa Ingrid Alexandra, que se atreve con una minifalda, ya, a sus 14 años, en plena adolescencia (nada que ver con los looks mucho más 'infantiles' y 'naif' de la princesa Leonor, solo un año menor que ella), y su hermano menor, Svere Magnus, trajeado y con un look muy similar al de su padre y su abuelo.

Ingrid Alexandra, que luce un estilismo acorde a la etapa vital en la que se encuentra, tiene una edad similar a Amalia de Holanda, quien, con sus 15 años recién cumplidos, se mostraba también muy sofisticada en una foto difundida por la casa real con motivo de esta importante fecha. Ingrid Alexandra, Amalia y Leonor son las 'royals' que están destinadas a ser el centro de todas las miradas y paulatinamente están ocupando más espacio mediático e incluso institucional, como es el caso de la hija de Felipe y Letizia.

[LEE MÁS: Amalia de Holanda cumple 15: la foto que nos la muestra más sofisticada que nunca]

En las fotografías, como es lógico, no está presente Marius Borg, el hijo de Mette-Marit, fruto de una relación anterior a su matrimonio con Haakon de Noruega, pues no forma parte de la familia real. Como es sabido, el joven ha vuelto a Noruega después de que cerrase la publicación en la que trabajaba en Londres y está estos días en Oslo, cerca de su madre, en un momento tan delicado como este para ella.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios