Logo El Confidencial
Un espejismo 2.0

El fugaz regreso de Meghan Markle a Instagram: una hora llena de interrogantes

La duquesa de Sussex ha recuperado momentáneamente su relación con las redes sociales y han saltado las alertas, aunque solo ha sido por unos momentos. ¿Por qué?

Foto:  Meghan Markle. (Getty)
Meghan Markle. (Getty)

Meghan Markle is back! A Instagram, se entiende. La cuenta de la duquesa de Sussex se ha reactivado después de que fuera dada de baja en 2017. La reactivación ha durado apenas unos minutos, pero las alarmas se han disparado. ¿Volvía la exactriz al maravilloso mundo paralelo? Sí, pero no.

[LEER MÁS: Algo pasa con Meghan Markle (spoiler: y no es bueno)]

Después de que la protagonista de 'Suits' comenzara su relación con el príncipe Harry, sus redes sociales se dieron de baja. Ella, que había sido una activista de causas feministas y animalistas (además de utilizar el mundo online para promocionar sus trabajos en el cine y sus pinitos en el mundo de la moda), tenía que decir adiós al escaparate más grande jamás creado. Protocolo obligaba. Sin embargo, un año y medio después de que cerrara también su blog ('The Tig'), su cuenta de Instagram se reactivó misteriosamente dejando ver la cuenta de Meghan.

Las conjeturas sobre la posible vuelta de la duquesa a las redes se dispararon desde el mismo momento en el que el clic se puso en color azul. Sabido es que la nuera de la reina Isabel echa mucho de menos poder expresarse libremente en las redes sociales, sobre todo para desmentir y explicar en sus propias palabras algunas de las acusaciones a las que se ha visto sometida en los últimos meses y así lo ha comentado con la gente que la rodea.

[LEER MÁS. Surgen los 'meghanazis': “Kate, nunca estarás al nivel de Meghan”]

Sin embargo, mientras algunos desmentían esa vuelta como un bulo de los muchos que circulan en referencia a este nuevo icono royal, muchos otros no lo veían tan disparatado teniendo en cuenta que otros miembros de la familia real británica como la princesa Eugenia, el príncipe Andrés o Sarah Ferguson la tienen.

Aún por confirmar si su vuelta ha sido fugaz y accidental o si realmente puede ser el preámbulo de un colosal 'come back', lo que sí publicaban los medios británicos hace unos días es que la duquesa pidió a la organización del British Fashion Awards (el British Fashion Council) que retirara una foto que había publicado en la que se veía a una embarazada Meghan en el backstage posando junto a Clare Waight Keller, la gran galardonada de la noche, y la actriz Rosamund Pike, conocida por la película 'Gone Girl'. Después de posar para la foto, Meghan debió de pensar que tal vez a su suegra no le iba a gustar mucho. La foto fue retirada pero no pudo impedir que otras cuentas, como esta que sigue su trayectoria, se hicieran eco de ella.

Ver esta publicación en Instagram

Backstage last night... 😎

Una publicación compartida de HRH Meghan, Duchess of Sussex (@hrhduchessofsussex) el

Finalmente la organización optó por esta imagen más convencional. Seguiremos atentos a los movimientos de la cuenta de Meghan. Como dicen por el norte: "One never knows".

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios