Logo El Confidencial
FIESTAS REALES

El consejo 'infalible' del mayordomo de Lady Di a Meghan Markle

Paul Burrel, que sirvió a Lady Di durante 21 años, dice que estas fiestas son una gran oportunidad para acercarse a Isabel II, sobre todo en el momento del Bridge o la Canasta

Foto: Britain's queen elizabeth and meghan, duchess of sussex stand on the balcony of buckingham palace as they watch a fly past to mark the centenary of the royal air force in central london
Britain's queen elizabeth and meghan, duchess of sussex stand on the balcony of buckingham palace as they watch a fly past to mark the centenary of the royal air force in central london

No está siendo el mejor fin de año para Meghan Markle. Desde que se casara con el príncipe Harry, la ex actriz de Hollywwod vive su particular penitencia con los medios británicos. Parece que si no te matan primero, no pueden quererte después. Lo dice Paul Burrell, quien fuera mayordomo de Lady Di durante 21 años. En una entrevista concedida a los medios británicos, el fiel sirviente asegura que sigue de cerca la evolución de Markle y por ahora le gusta cómo se desenvuelve.

Y le da un consejo: si quiere resovler sus probelmas, debe aprovechar las fiestas y acercarse a la reina Isabel II. ¿El mejor momento? Cuando se sienta en su mesa de cartas para jugar al Bridge o a la Canasta. Dice Burrell que es infalible. Y lo sabe porque lo hizo Diana de Gales en su día. Aunque viendo el resultado, no podemos asegurar que sea muy efectivo...

Meghan y Harry en septiembre de 2017, dos meses antes de anunciar su compromiso. (Getty)
Meghan y Harry en septiembre de 2017, dos meses antes de anunciar su compromiso. (Getty)

Porque Burrell adegura que no hay nada más intenso que unas Navidades en Sandringham, el palacio en el que la familia real británcia pasa las fiestas. Este periodo, prosigue el mayordomo, es el que suele usar la familia para mostrar sus respetos a la reina y es el que debería usar Markle para buscar una oportunidad y hablar con la monarca sobre sus últmos y tumultuosos meses. Se refiere, claro está, a sus "dificultades" con la otra cuñada real, Kate Middleton. Todo muy brit.

"Es el periodos más intenso del año, he estado año allí muchos años por Navidades, esa casa se ocupa de las mayores personaldiad y los egos más grandes del país", ha declarado el sirviente. "Toda esa gente son miembros de la familia real, son todos más grandes que la vida misma, tiene caracter para llevarlo bien. Todos se mueven para tener una posición y obtener atención de la reina, y al final están que se salen después de cuatro intensos días. Es como jugar al pinball".

LEER MÁS: "Lo que revela el lenguaje corporal del enfrentamiento entre Meghan Markle y Kate Middleton"

Segun el mayordomo, todos los personajes que se juntan en fiestas en el palacio navideño "quieren tener un momento distendido con la reina". Porque es la oportunidad perfecta, el tiempo en el que "se pueden sentar con la cabeza de familia contarle sus impresiones". Y eso es lo que hizo la fallecida princesa de Gales, "la primera vez que llegó a la familia, intentó tener su momento con la reina, hablarle al oido".

En este escenario, lo mejor es buscar el rato en el que Isabel II está más relajada. "Cuando se sienta en su mesa de cartas, antes y después de cenar, para jugar al Bridge o a la Canasta", matiza Burrell. Entonces es cuando además, la reina invita a otros a unirse al juego, el momento en el que muchos aprovechan para mostrarse sus sentimientos, decirle cuáles son sus problemas, comentar sus inquietudes.

Una cita que Meghan Markle no puede desaprovechar. Aunque no pdemos olvidar que allí estará también Kate Middleton, que conoce el escenario y sabe moverse bien.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios