Logo El Confidencial
REALEZA BRITÁNICA

Descubrimos quién ha trabajado más duro en la Casa Real inglesa

Los príncipes William y Harry han tenido menos actos oficiales este 2018 que tu tía, la princesa Anna. Parece que la hermana de Carlos de Inglaterra

Foto:  Isabel II, con sus hijos Carlos y Ana. (Reuters9
Isabel II, con sus hijos Carlos y Ana. (Reuters9

Los príncipes William y Harry han tenido menos actos oficiales este 2018 que tu tía, la princesa Anna. Parece que la hermana de Carlos de Inglaterra es la miembro de la realeza británica que más trabaja. A sus 68 años, ha sido coronada como la royal más trabajadora al haber acudido a actos oficiales más de 180 días.

El príncipe William, por ejemplo, ha trabajado 120 días mientras que Harry ha trabajado mucho menos que su hermano, con 90 días contados, algo lógico puesto que he tenido un año ocuapdo en sus compromisos personales.

Isabel II junto a su hija, la princesa Anna
Isabel II junto a su hija, la princesa Anna

Meghan Markle, duquesa de Sussex, que forma parte de la familia desde que se casó, en mayo, ha estado presente en actos oficiales 50 días, según ha informado el Daily Mail. Kate, que ha estado de baja de maternidad tras dar a luz al príncipe Louis en abril, ha trabajado también 50 días.

Algunos de los actos oficiales que se han contado en la agenda de la princesa Anna es la visita a Chile por el 200 aniversario de la marina a principio de diciembre, o acudir a la observación anual del censo de cisnes en el río Thames, el pasado julio.

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios