Logo El Confidencial
familia real danesa

¡Para comérselos! Así de mayores están Vincent y Josephine al cumplir 8 años

La Casa Real danesa ha distribuido imágenes oficiales para conmemorar este fecha, en concreto tres: una en la que aparecen juntos y otras dos individuales

Foto:  Vincent y Josephine fotografiados por su madre. (Kongehuset)
Vincent y Josephine fotografiados por su madre. (Kongehuset)

El tiempo pasa volando. Hace ocho años estábamos relatando que la princesa Mary había ingresado en el Rikshospitalet de Copenhague para dar a luz a sus mellizos. Unas horas más tarde conocíamos que se trataba de un niño y de una niña y que tanto los bebés como la madre se encontraban en perfecto estado. Ahora, ocho años después, la propia Mary ha retratado a sus dos pequeños, Vincent y Josephine, en su octavo cumpleaños.

Como es habitual, la Casa Real danesa ha distribuido imágenes oficiales para conmemorar este fecha, en concreto tres: una en la que aparecen juntos y otras dos individuales. En la primera vemos a los hermanos posando sonrientes para la cámara. Él, que lleva un jersey azul, mira simpático a la cámara mientras que Josephine, con jersey a rayas en rojo y negro, ladea la cabeza de un modo muy coqueto.

El príncipe Vincent. (Kongehuset)
El príncipe Vincent. (Kongehuset)

En las fotos individuales, Vincent sigue mirando a cámara alegre, eso sí, con el pelo algo despeinado. Por su parte, Josephine aparece mucho más reflexiva, mirando hacia abajo y con una sonrisita. Todas las fotos han sido tomadas por la princesa Mary durante una salida familiar. Es habitual que sea la princesa heredera quien retrate a sus hijos en sus cumpleaños, ya que la fotografía es una de sus grandes pasiones.

Tal como ha relatado su madre, Vincent y Josephine son la alegría de la casa y están muy unidos a sus hermanos mayores, Christian e Isabella. "Ellos son mis niños pequeños, cuando los veo tan mayores me entra una sensación rara, no quiero que crezcan, quiero que sean mis niños pequeños siempre", llegó a declarar la princesa Mary en una ocasión.

La princesa Josephine. (Kongehuset)
La princesa Josephine. (Kongehuset)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios