Logo El Confidencial
PRIMICIA

El reencuentro de Letizia y Marie-Chantal tendrá que esperar (y esta es la razón)

La boda de Teodora de Grecia y Mathew Kumar no se celebrará finalmente en 2019. Las dos 'enemigas' reales no se verán las caras por el momento

Foto: Marie-Chantal en una imagen de archivo. (Getty)
Marie-Chantal en una imagen de archivo. (Getty)

Con gran ilusión los medios anunciábamos que este 2019 no tendríamos ni una ni dos sino tres bodas reales: la de Louis Ducruet, hijo de Estefanía de Mónaco, con Marie Chavallier; la de Lady Gabriella Windsor, hija de los príncipes Michael de Kent, con Thomas Kingston; y por último, la de la princesa Teodora de Grecia con Mathew Kumar. Sin embargo, parece que las cosas han cambiado y la princesa griega no pasará por el altar hasta bien entrado el 2020, tal como ha confirmado Vanitatis en primicia.

Así pues, las bodas reales del año quedan reducidas a dos -a la espera de confirmación de si Carlota Casiraghi le da por fin el 'sí, quiero' a Dimitri Rassam- y tendremos que esperar un poco más para que la hija de Constantino y Ana María de Grecia dé el gran paso. De las tres que creíamos previstas para este año, es precisamente la griega la que esperábamos con más ansias, y no solo porque queremos ver a Teodora vestida de blanco.

Teodora de Grecia y Matthew Kumar. (Casa Real de Grecia)
Teodora de Grecia y Matthew Kumar. (Casa Real de Grecia)

Un reencuentro muy esperado

Su boda es el momento perfecto para el reencuentro de doña Letizia con su enemiga pública Marie-Chantal Miller. La princesa es la cuñada de Teodora, quien es hermana de Pablo, así que su presencia en el enlace está más que asegurada. Por otro lado, la novia es prima hermana de don Felipe, ya que su padre, el rey Constantino, es hermano de la reina Sofía. El Rey ha estado presente en las bodas de los tres hermanos mayores de Teodora, Pablo, Alexia y Nicolás, y no sería bien visto que le diera 'plantón'.

Asimismo, y como doña Letizia no estaba todavía casada con Felipe cuando se celebraron las bodas de Alexia y Pablo, tan solo ha asistido a la de Nicolás con Tatiana Blatnik, pero ya es motivo suficiente para que vuelva a repetir, evitando así cometer un agravio comparativo contra Teodora. Por lo que si todo va bien, Marie-Chantal y Letizia se verán las caras tras la gran polémica, eso sí, en 2020.

Felipe y Letizia en la boda de Nicolás de Grecia. (EFE)
Felipe y Letizia en la boda de Nicolás de Grecia. (EFE)

El enfrentamiento público de Marie-Chantal y la Reina dio comienzo hace justo un año, cuando la multimillonaria no dudó en opinar acerca del vídeo del rifirrafe de doña Letizia y doña Sofía en la catedral de Palma de Mallorca. "Ha mostrado su verdadera cara". Con esta frase sentenciaba Marie-Chantal Miller a doña Letizia en un acto sin precedentes en el mundo royal. Y es que las especulaciones sobre malos rollos entre miembros de la realeza han existido desde tiempos inmemoriales, pero jamás habíamos tenido una declaración tan clara.

Desde entonces, ha habido máxima expectación por ver a las dos mujeres juntas. Primero fue el 50 cumpleaños de Federico de Dinamarca, después el almuerzo con motivo del 80 cumpleaños de la reina Sofía y, por último, el fiestón del príncipe Carlos la pasada semana en Buckingham. Sin embargo, ninguno de ellos se ha producido, así que solo nos queda la boda de Teodora.

Los Reyes con Teodora y su madre. (CP)
Los Reyes con Teodora y su madre. (CP)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios