Logo El Confidencial
FAMILIA REAL JORDANA

La diseñadora de una importante familia española que triunfa en el armario de Rania

Este miércoles la reina hachemita visitó la exposición anual de artesanía de la fundación Jordan River y lo hizo con un estilismo perfecto de pies a cabeza

Foto: La reina Rania de Jordania. (EFE)
La reina Rania de Jordania. (EFE)

Primero fue Zara, luego Massimo Dutti y ahora Carmen March. Envuelta en medio de la polémica por el elevado coste de su vestuario, Rania de Jordania nos ha dado una sorpresa convirtiéndose en una gran embajadora del 'made in Spain'. Este miércoles la reina hachemita visitó la exposición anual de artesanía de la fundación Jordan River y lo hizo con un estilismo perfecto de pies a cabeza con sabor español.

La esposa del rey Abdalá II se enfundó una falda roja de tubo de la española Carmen March, perteneciente a la famosa saga de banqueros. March vivió la crisis en primera persona teniendo que dejar de lado su propia firma, pero en 2016 la relanzó presentándola en París. El hecho de que Rania, una mujer muy influyente en el mundo de la moda, elija una de sus prendas muestra que su carrera está en auge.

Rania combinó la falda española con un jersey de punto con escote de pico. Un look que nos encanta y que ella combinó con salones rojos de Gianvito Rossi y un bolso de Givenchy, el modelo Horizon de 1.600 euros, consiguiendo un resultado espectacular.

¿Rosa y rojo, sí o no?

Durante años se ha dicho que el rosa y el rojo eran colores que no combinaban, de ahí la expresión coloquial "Rosa y rojo, puñetazo en el ojo". Pero desde hace un tiempo, el mundo de la moda nos enseña en sus desfiles y colecciones que estas dos tonalidades no son tan enemigas. Aunque a no todos les convenza estas nuevas ideas, Rania lo tiene claro y dice 'sí' al rosa y al rojo.

No es la primera vez que vemos a una dama de la realeza apostando por este combo de colores. Doña Letizia ya lo hizo hace años, concretamente en 2011, cuando estrenó un vestido color block de Uterqüe con cuerpo rosa y falda roja que recuperó ya siendo Reina para un evento militar.

La Reina con su vestido de Uterqüe. (Limited Pictures)
La Reina con su vestido de Uterqüe. (Limited Pictures)

Asimismo, en 2017, durante un acto en, Oporto, Portugal, combinó un vestido blanco y rojo de Carolina Herrera y un abrigo rojo de Felipe Varela con un bolso rosa chicle también de Uterqüe.

Letizia en Oporto. (EFE)
Letizia en Oporto. (EFE)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios