Logo El Confidencial
BODA CARLOTA CASIRAGHI

Llegan los primeros invitados de Carlota y Dimitri a Mónaco

El movimiento de invitados ya ha comenzado y algunos de ellos han mostrado en Redes Sociales su llegada a Mónaco y la emoción que sienten ante este evento.

Foto: Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam en el Baile de la Rosa de 2018. (Getty)
Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam en el Baile de la Rosa de 2018. (Getty)

Se acerca el gran momento de escuchar a Carlota Casiraghi dando el 'sí quiero' ante su pareja, Dimitri Rassam en el principado de Mónaco, un momneto único que la hija de Carolina de Mónaco convertirá en una de las bodas del año.

El movimiento de invitados ya ha comenzado y algunos de ellos han mostrado en Redes Sociales su llegada a Mónaco y la emoción que sienten ante un evento de estas características.

Ver esta publicación en Instagram

•••S H A D Y•••

Una publicación compartida de Venyx By Eugenie Niarchos (@venyxworld) el

Eugenie Niarchos, nieta del magnate griego Stavros Niarchos, ha posado desde la habitación de su hotel, donde ya se encontraba ayer alojada, y ha mostrado parte del puerto.

Foto del Instagram de Bianca Brandolini.
Foto del Instagram de Bianca Brandolini.

Bianca Brandolini, modelo y aristócrata, ha realizado una fotografía desde el avión que la llevaba directa a Niza. Allí se ha reencontrado con otro de los invitados, uno de los doseñadores preferidos de la nieta de Raniero, Giambattista Valli, quien, como no podía ser de otra manera, también es uno de los invitados al enlace.

Instagram de Bianca Brandolini.
Instagram de Bianca Brandolini.

Otra de las personas que ha comenzado el día mostrando en redes sociales la emoción de la boda, ha sido la hija pequeña de Estefanía de Mónaco y prima de Carlota, Camille Gottlieb. La joven royal ha mostrado una imagen muy entrañable de ella junto a sus hermanos, de pequeños, junto a su abuelo, Raniero. Se da la circunstancia de que Carlota y Dimitri han elegido una fecha muy señalada para casarse, la del cumpleaños de Raniero, que hoy soplaría 96 velas.

Instagram de Camille, prima de Carlota Casiraghi.
Instagram de Camille, prima de Carlota Casiraghi.

Con esta boda, Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam sellan un amor del que fue fruto el nacimiento de su hijo Balthazar el año pasado.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios