Alberto y Charlene de Mónaco: cómplice cita en la gala de la Cruz Roja antes de la boda
  1. Casas Reales
PRINCIPADO DE MÓNACO

Alberto y Charlene de Mónaco: cómplice cita en la gala de la Cruz Roja antes de la boda

Esta vez, de manera inevitable, la boda del sobrino de Alberto de Mónaco, ha hecho algo de sombra a esta fiesta anual que ha resultado perfecta como preámbulo del enlace.

placeholder Foto: Alberto y Charlene de Mónaco en la gala de la Cruz Roja (Facebook)
Alberto y Charlene de Mónaco en la gala de la Cruz Roja (Facebook)

Bailes, música en directo, fuegos artificiales y mucha complicidad. De todo esto han disfrutado Alberto y Charlene de Mónaco antes de la gran cita familiar que tienen este sábado en la catedral de San Nicolás de Mónaco con motivo de la boda de Louis Ducruet, hijo de Estefanía de Mónaco, y Marie Chevallier.

[LEA MÁS: ¡Hoy hay boda real en Mónaco! Estas son las 20 mejores fotos de los enlaces Grimaldi]

El viernes por la noche, el príncipe y la princesa debían vestirse también de gala para celebrar el ya tradicional baile de la Cruz Roja, una gala que ha tenido lugar en la sala des Etoiles del Sporting de Montecarlo.

Al igual que el año pasado, en esta 71 de edición de esta gala solidaria, Alberto y Charlene de Mónaco han vuelto a repetir como anfitriones. La princesa ha lucido un espectacular vestido largo con capa en tono verde.

placeholder Albert II de Mónaco y Charlene de Mónaco en la gala de la Cruz Roja 2019. (EFE)
Albert II de Mónaco y Charlene de Mónaco en la gala de la Cruz Roja 2019. (EFE)

Tras la cena tuvo lugar el baile, que abrieron Alberto y Charlene con una trabajada coreografía que animó a que el resto de asistentes asaltaran la pista. Muy animados, cómplices y divertidos se mostraron ambos. Besos en la mano, miradas, intercambio de sonrisas y animadas charlas.

Sin duda, se trata de uno de los eventos más glamurosos y sonados en Mónaco. Esta vez, de manera inevitable, la boda del sobrino de Alberto de Mónaco, ha hecho algo de sombra a esta fiesta anual que ha resultado perfecta como preámbulo de uno de los enlaces del año dentro del mundo royal.

placeholder Charlene de Mónaco en la gala de la Cruz Roja 2019. (EFE)
Charlene de Mónaco en la gala de la Cruz Roja 2019. (EFE)

1.200 euros han tenido que pagar todos aquellos que han deseado asistir a esta fiesta benéfica que reúne siempre a un gran número de celebrities y personalidades de la alta sociedad.

Hoy, todos los focos están puestos en la boda de Mónaco, expectantes por el enlace de Louis Ducruet, el hijo de Estefanía de Mónaco.

placeholder Alberto y Charlene de Mónaco en la gala de la Cruz Roja. (Reuters)
Alberto y Charlene de Mónaco en la gala de la Cruz Roja. (Reuters)

Los Grimaldi se reunirán en la Catedral de Nuestra Señora de la Inmaculada de Mónaco, el mismo lugar donde Raniero y Grace kaelly contrajeron matrimonio en 1956 y donde también fueron enterrados.

Tras la ceremonia religiosa habrá una recepción en el Palacio Grimaldi algo más acotada. Como viene siendo habitual en los últimos tiempos cada vez que los Grimaldi se reúnen, la presencia de Charlene será una incógnita hasta el último momento.