Logo El Confidencial
DÍAS DE RELAX

La lujosa (y secreta) escapada de Camilla Parker-Bowles a Grecia

Como en años anteriores, la mujer del príncipe Carlos ha viajado hasta Corfú, en Grecia, según ha desvelado la prensa local

Foto: La mujer del príncipe Carlos, en una imagen de archivo. (EFE)
La mujer del príncipe Carlos, en una imagen de archivo. (EFE)

Cada vez es más difícil mantener un secreto. En una era en la que cualquiera se puede convertir en 'paparazzi' con un teléfono móvil o en el que las redes sociales narran lo que está ocurriendo al segundo, no es de extrañar que haya trascendido que la duquesa de Cornualles haya vuelto a viajar a Corfú, en Grecia, para disfrutar de unos días de relax.

'Greek City Times' ha desvelado que Camilla llegó a la isla griega el pasado miércoles 31 de julio y se volvió a instalar en la villa Rothschild de Kerasia, que en otras ocasiones ha servido también de alojamiento para su marido, el príncipe Carlos, y ella.

La mencionada publicación da detalles tan precisos como que la nuera de la reina Isabel II llegó a las 16.30 en un vuelo regular de British Aiways, acompañada, como no podía ser de otra manera, por su séquito. Desde allí cogieron un barco desde Garitsa hasta la villa Rothschild, que, debido a su presencia, estaba protegida por grandes medidas de seguridad. "Draconianas" es el término que utilizan en el referido artículo.

El príncipe de Gales y su mujer, en otra visita a Grecia de 2018. (Reuters)
El príncipe de Gales y su mujer, en otra visita a Grecia de 2018. (Reuters)

Rothschild Villa se conoce ya como el 'Palacio de Kensington de verano' y está situada en un enclave espectacular, rodeada de pinos, olivos y cascadas, y combina una arquitectura tradicional con todas las comodidades más contemporáneas (entre otras, una espectacular piscina), por lo que se ha convertido en un lugar muy codiciado por los multimillonarios para apartarse del mundanal ruido.

Hasta el momento se desconoce si Carlos ha acompañado hasta Grecia a su mujer, ya que este último fin de semana se encontraba en Escocia, donde asistió a los Highland Games, en los que se rinde homenaje a las culturas escocesas y celtas, con competiciones en disciplinas como la gaita, el tambor, así como diversos espectáculos.

Cada año, Carlos y Camilla pasan sus vacaciones de verano en Birkhall, también en Escocia, muy cerca del castillo de Balmoral, donde veranea Isabel II, así como diversos miembros de la familia que suelen pasar algunos días con la reina y su marido, el duque de Edimburgo.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios