Es noticia
Menú
La conmovedora llamada de Meghan Markle a una política que le mostró su apoyo
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

La conmovedora llamada de Meghan Markle a una política que le mostró su apoyo

La duquesa de Sussex confesó que la opinión pública es “un lugar solitario para las mujeres” a una de las 72 parlamentarias que firmaron una carta para solidarizarse con ella

Foto: Los duques de Sussex. (Getty)
Los duques de Sussex. (Getty)

Holly Lynch, miembro laborista del Parlamento británico, ha revelado detalles sobre la “conmovedora”, en sus palabras, e íntima conversación telefónica que mantuvo recientemente con Meghan Markle.

La duquesa de Sussex se puso en contacto con la política para agradecerle que, junto a otras 71 parlamentarias, le escribiera una carta de apoyo a raíz de la cobertura negativa que ha sufrido por parte de la prensa.

placeholder La parlamentaria Holly Lynch, a la derecha de la imagen. (Getty)
La parlamentaria Holly Lynch, a la derecha de la imagen. (Getty)

En una entrevista com 'Harper's Bazaar', Lynch aseguró que la llamada le pareció un gran detalle y que la duquesa “apreció mucho el gesto y me encargó transmitir su agradecimiento al resto de mujeres que han firmado la carta”.

“Hablamos sobre cómo ser una mujer en el centro de la opinión pública puede parecer un lugar solitario, pero a la vez podemos trabajar juntas trayendo los cambios que queremos ver”, continuó diciendo, antes de añadir que estaba muy preocupada por la campaña “increíblemente sexista” en contra de Meghan Markle.

[LEER MÁS. Kate Middleton, la conciliadora: sus intentos por recuperar el vínculo con Meghan y Harry]

“Ella está aquí, se ha casado con nuestro príncipe, tienen un hijo, queremos que se sienta bienvenida en nuestra sociedad y me temo que no todos los artículos en la prensa reflejan eso, es hora de que eso se detenga”, aseguraba Lynch en otra entrevista para el canal ITV.

placeholder La carta en apoyo de Meghan Markle.
La carta en apoyo de Meghan Markle.

Precisamente en ese mismo canal se emitía recientemente el documental 'Harry y Meghan: un viaje a África', que ha generado un enorme debate y polémica en Reino Unido por sus lamentos contra la prensa ante las cámaras de televisión.

“Cuando conocí al que ahora es mi esposo, mis amigos estaban felices porque yo estaba feliz. Pero mis amigos británicos me advirtieron que no debía casarme con él porque los periódicos iban a destruir mi vida. Nunca pensé que esto sería fácil, pero sí pensé que sería justo y esa es la parte que es realmente difícil de entender. Cuando la gente dice cosas que son falsas y se les recalca que no son ciertas pero igual se les permite decirlas... resulta muy duro”, explica durante el documental Meghan Markle.

placeholder Harry y Meghan, en una acto benéfico en Londres. (Getty)
Harry y Meghan, en una acto benéfico en Londres. (Getty)

Por su parte, el príncipe Harry confirma que la relación con su hermano Guillermo no se encuentra en su mejor momento y revela que, durante distintas épocas de su vida, ha tenido que necesitar de ayuda profesional para lidiar con la muerte de su progenitora. “Cada vez que veo una cámara, cada vez que oigo un clic, cada vez que veo un flash... me lleva de vuelta a ella; en ese aspecto es el peor recuerdo de mi vida”, señala. “Yo ahora tengo una familia a la que proteger”, sentencia.

Holly Lynch, miembro laborista del Parlamento británico, ha revelado detalles sobre la “conmovedora”, en sus palabras, e íntima conversación telefónica que mantuvo recientemente con Meghan Markle.

El redactor recomienda