Logo El Confidencial
LA DUQUESA AL RESCATE

Kate Middleton, la conciliadora: sus intentos por recuperar el vínculo con Meghan y Harry

Después de la comentada intervención televisiva de los Sussex, la duquesa de Cambridge está poniendo todo de su parte para ayudar a su cuñada e intentar que la armonía vuelva a los Windsor

Foto: La duquesa de Cambridge, durante su viaje a Pakistán. (EFE)
La duquesa de Cambridge, durante su viaje a Pakistán. (EFE)

Parece que no está todo perdido con respecto a la relación de los príncipes Guillermo y Harry. Y es que, según el británico 'Express', hay una persona más que dispuesta a reavivar el vínculo que antes había entre los dos hermanos, quienes, según palabras del propio duque de Sussex en televisión, están actualmente en caminos separados y no se ven tanto como antes por estar demasiado ocupados. Y esa persona no es otra que Kate Middleton, quien está poniendo todo de su parte para recuperar la relación que existía antes.

Según palabras de Phil Dampier, periodista experto en los Windsor, la duquesa de Cambridge está haciendo todo lo que está en su mano para reconectarse con sus cuñados, y no solo simplemente por recuperar la antigua relación, sino para dar algo de tranquilidad a la reina Isabel II: "Kate está haciendo todo lo posible para unir a todos y ayudar a Meghan. Ninguno de ellos quiere decepcionar a la Reina, así que está tratando de arreglar las cosas en privado y ha llamado por teléfono a Meghan. Kate siente pena por ella."

Meghan Markle y Kate Middleton, el pasado verano en Wimbledon. (Getty)
Meghan Markle y Kate Middleton, el pasado verano en Wimbledon. (Getty)

Al parecer, la clave que determinó a la duquesa de Cambridge para dar el primer paso sería haber escuchado a Meghan admitiendo ante las cámaras de ITV que no lo estaba pasando bien y que tanto su embarazo como los primeros meses de maternidad habían sido duros. Pero otro punto importante ha sido el príncipe Carlos, que habría mostrado su enfado al saber que el distanciamiento entre sus hijos se había hecho tan público. Y un acercamiento entre los duques de Cambridge y los duques de Sussex le daría también un poco de tranquilidad.

Y la primera muestra de este acercamiento podría darse en muy pocos días. Concretamente, el 10 de noviembre, en los actos que se celebran por el Día del Recuerdo, una jornada dedicada a víctimas y veteranos de guerra en la que la presencia de los Cuatro Fabulosos, como les bautizó en su momento la prensa británica, se da por segura. Sería la primera aparición pública de los dos hermanos tras la entrevista del príncipe Harry y Meghan Markle, que levantó ampollas en la familia Windsor y supuso todo un terremoto mediático en Reino Unido.

Los duques de Cambridge y los duques de Sussex, en el Día de la Commonwealth. (Reuters)
Los duques de Cambridge y los duques de Sussex, en el Día de la Commonwealth. (Reuters)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios