Logo El Confidencial
TODOS CON MEGHAN

Los problemas de Meghan Markle llegan al Parlamento británico (y a su exsuegra)

Una persona muy ligada al pasado de la duquesa de Sussex ha escrito un tuit de apoyo a la duquesa de Sussex, después de que varias diputadas hayan firmado un comunicado en solidaridad con ella

Foto: La duquesa de Sussex, en su última aparición pública. (Reuters)
La duquesa de Sussex, en su última aparición pública. (Reuters)
Autor
Tiempo de lectura2 min

En un movimiento sin precedentes, las parlamentarias de la Cámara de los Comunes han escrito un comunicado en apoyo a Meghan Markle. En la carta, dirigida a Clarence House, afirman dejar a un lado sus diferencias políticas para mostrar su solidaridad con la duquesa de Sussex: "En ocasiones, las historias y los titulares han representado una invasión de su privacidad y han tratado de emitir opiniones sobre su personaje, sin ninguna buena razón", dice la carta. "Aún más preocupante aún, estamos llamando a lo que solo puede describirse como un trasfondo colonial anticuado para algunas de estas historias".

Además, a la duquesa de Sussex le ha salido una defensora más, un tanto sorprendente y bastante inesperada. Se trata de Joanne Vitiello. Un nombre que a priori no nos diría nada. Pero seguro que la cosa cambia si les contamos que es la madre de su primer marido, el productor de televisión Trevor Engelson. Nada menos que su exsuegra, con quien, en principio, la duquesa de Sussex no tiene ningún tipo de relación. Pero parece que los continuos ataques por parte de la prensa británica a la que fuera su nuera han colmado la paciencia de esta señora.

Ha sido en Twitter donde hemos podido ver la acérrima defensa que ha hecho Vitiello.

Por supuesto, las reacciones a esta defensa no se han hecho esperar. Una de las primeras ha sido la de Jessica Mulroney, una de las más íntimas amigas de Meghan Markle. Y ha sido precisamente respondiendo al tuit de apoyo de la estilista canadiense donde se ha pronunciado la madre de Trevor Engelson: "¡Ya era hora! (Muy triste e impactada de que haya tanta envidia, hostilidad y acoso dirigido hacia ella)". Un respaldo que sorprende, dado que, como decíamos, la relación de la duquesa de Sussex tanto con su ex como con su antigua familia política es, actualmente, nula.

Pero parece que Joanne Vitiello no guarda mal recuerdo de la primera esposa de su hijo, a pesar de que él ya tiene una vida completamente distinta, con una nueva esposa e intentando permanecer ajeno a los avatares de la vida de su ex. Eso sí, el recuerdo de la duquesa de Sussex, a la que conoció siendo una actriz dando sus primeros pasos en la profesión, le persigue. Aunque es respetado como productor de televisión, muy a su pesar su nombre sigue -y muy probablemente seguirá- ligado al de Meghan Markle.

Trevor Engelson con su actual esposa, Tracey Kurland. (Getty)
Trevor Engelson con su actual esposa, Tracey Kurland. (Getty)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios