Logo El Confidencial
CASA REAL BRITÁNICA

Kate Middleton brilla también sin Meghan: look clásico y relajado en su último acto

Los duques de Cambridge han acudido al evento de voluntarios del proyecto 'Give Me a Shout', que lanzaron junto a los Sussex a través de la Royal Foundation

Foto: Kate Middleton, a su llegada al evento de voluntarios de Give Me a Shout. (Reuters)
Kate Middleton, a su llegada al evento de voluntarios de Give Me a Shout. (Reuters)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Salida conjunta de los duques de Cambridge para celebrar el evento anual de voluntarios de 'Give Me A Shout', un proyecto que lanzaron junto a los duques de Sussex desde la Royal Foundation para prestar apoyo a personas en crisis, con estrés y ansiedad y otros problemas mentales, uno de los pilares del trabajo de las dos parejas. Pero en esta ocasión, solo hemos visto a Kate Middleton y el príncipe Guillermo, que llegaban a media mañana de este martes al Troubador White City Theatre para reunirse con los diferentes voluntarios y responsables que hacen posible este servicio.

Tras el duelo de estilo involuntario que vivimos durante sábado y domingo en los actos del Día del Recuerdo, a los que asistieron tanto la propia Kate como Meghan Markle, parece que la duquesa de Cambridge ha optado por relajarse en cuanto a vestuario, optando por un look 'working girl' bastante clásico, con pantalones rectos en color burdeos, blusa blanca y una americana de cuadros de Smythe. A sus pies, los salones de tacón ancho de ante de Gianvito Rossi en color negro, el modelo Piper 85, con un precio de 520 libras, que pudimos ver gracias al corte tobillero de los pantalones, el único toque algo más arriesgado del look.

Los duques de Cambridge, en su llegada al evento de voluntarios de Give Me a Shout. (Reuters)
Los duques de Cambridge, en su llegada al evento de voluntarios de Give Me a Shout. (Reuters)

A pesar de que 'Los cuatro fabulosos', como bautizó la prensa británica a las dos parejas, lanzaron el proyecto juntos en mayo de este año, a este evento de voluntarios solo han asistido los duques de Cambridge, lo que supone todo un indicativo de que su trabajo ya va por caminos totalmente separados, después de que Harry y Meghan decidieran salirse del 'equipo' y crear su propia fundación, que echará a andar en 2020.

Cuando se anunció la ruptura, ya se dijo que no aparecerían juntos en más actos de la Royal Foundation, aunque en este tiempo ha habido una excepción: los cuatro participaron en un anuncio sobre una herramienta en favor de la salud mental. Eso sí, solo aportaron sus voces, no tuvieron que reunirse ni aparecer juntos de forma oficial.

Los duques de Cambridge, este martes en el evento de voluntarios de 'Give Me a Shout'. (EFE)
Los duques de Cambridge, este martes en el evento de voluntarios de 'Give Me a Shout'. (EFE)

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios