Logo El Confidencial
LOS PLANAZOS EN LA HÍPICA

De la infanta Elena y un buen vino a Marta Ortega con sus suegros: Madrid Horse Week

La hermana del rey Felipe VI se ha mostrado muy relajada y encantada desde el palco donde ha disfrutado, rodeada de amigos, de uno de sus deportes favoritos

Foto: La infanta Elena en el Madrid Horse Week. (Cordon Press)
La infanta Elena en el Madrid Horse Week. (Cordon Press)

Un día más, el Madrid Horse Week, el evento ecuestre más destacado en nuestro país, ha vuelto a congregar a numerosos rostros conocidos este fin de semana.Precisamente, este domingo 1 de diciembre se va a realizar la entrega de los premios, y la encargada de darlos será la hermana del rey Felipe VI, la infanta Elena.

[LEA MÁS: Marta Ortega luce embarazo junto a su marido y su ex en la Madrid Horse Week]

Muy relajada hemos podido ver este fin de semana a la hija de Don Juan Carlos y Doña Sofía disfrutando del espectáculo con caballos desde un palco en el que, además de todo lo que acontecía en la pista, se ha deleitado degustando una buena copa de vino.

La infanta Elena se ha mostrado muy atenta y entretenida, rodeada de amigos, encantada de poder disfrutar de uno de sus deportes favoritos: la hípica.

La Infanta Elena en el Madrid Horse Week. (Cordon Press)
La Infanta Elena en el Madrid Horse Week. (Cordon Press)

Un día más no ha faltado a la cita Marta Ortega. Ya el viernes la pudimos ver en el recinto en compañía de su marido, Carlos Torreta, y luciendo ya una evidente barriga de embarazada.

La hija de Amancio Ortega ha vuelto a repetir. De nuevo ha acudido al Madrid Horse Week, esta vez en compañía no solo de su esposo sino también de los padres de este, RobertoTorretta y Carmen Echevarría. Marta mantiene una excelente relación con sus suegros, así como con su ex, el jinete Sergio Álvarez, con el que tiene un hijo en común. El pequeño, junto a su madre, ha disfrutado de la destreza de Sergio sobre su caballo.

Marta Ortega, Carlos Torretta, Roberto Torretta y Carmen Echevarría en el Madrid Horse Week. (Limited Pictures)
Marta Ortega, Carlos Torretta, Roberto Torretta y Carmen Echevarría en el Madrid Horse Week. (Limited Pictures)

Otra de las participantes en las pruebas ecuestres ha sido Carolina Aresu Obregón, sobrina de Ana Obregón, hija del productor de televisión Giorgio Aresu y una destacada amazona.

Carolina Aresu Obregón en el Madrid Horse Week. (Limited Pictures)
Carolina Aresu Obregón en el Madrid Horse Week. (Limited Pictures)

Otros rostros conocidos que se han dejado ver en los palcos del Madrid Horse Week han sido los del exbaloncestista Antonio Martín, el jinete Cayetano Martínez de Irujo junto a su pareja, Bárbara Mirjan, o el secretario de la reina Letizia, José Manuel Zuleta.

Antonio Martín en el Madrid Horse Week. (Limited Pictures)
Antonio Martín en el Madrid Horse Week. (Limited Pictures)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios