Logo El Confidencial
FAMILIA REAL NORUEGA

Maquillaje, equitación... Así rehacen sus vidas las hijas de Ari Behn tras su suicidio

Maud Angélica le prometió a su padre en su funeral que las tres seguirían cultivando sus pasiones. Y así lo están haciendo

Foto: Marta Luisa con sus hijas en el funeral de Ari Behn. (Cordon Press)
Marta Luisa con sus hijas en el funeral de Ari Behn. (Cordon Press)

"Seguiremos creciendo y cultivándonos en el arte, el maquillaje y la equitación". Estas palabras las pronunciaba Maud Angélica, la hija mayor de la princesa Marta Luisa de Noruega, en el funeral de su padre, Ari Behn, quien se quitaba la vida el 25 de diciembre. Entre otras cosas, la nieta real lamentó que su progenitor ya no estará para llevarlas al altar cuando se casen, ver a sus nietos o comprobar cómo avanzan en cada una de sus disciplinas.

Las tres hermanas parecen tener ya unas pasiones muy definidas. Mientras Maud ha heredado la vena artística de Ari Behn, cuestión que quedó demostrada durante el funeral cuando dejó sobre su ataúd un retrato a carbón que ella misma le había hecho y que pensaba regalarle por Navidad, Leah triunfa en las redes sociales con sus vídeos sobre maquillaje, y Emma, la pequeña, ha seguido con la herencia familiar materna de la equitación.

Y como la vida sigue, a pesar de todo, las hijas de Behn han hecho lo que prometieron: continuar formándose en sus aficiones. Este mismo martes, Leah, de 14 años, quiso mandar un mensaje a sus más de 7.000 seguidores: "Hola, chicos, lamento haberme ausentado durante tanto tiempo, pero una tragedia ocurrió en mi familia y he estado realmente devastada, motivo por el que he estado con la gente a la que quiero. Pero volveré a publicar vídeos espero que muy pronto".

Y dicho y hecho. Esa misma noche compartía su primer vídeo, un tutorial sobre sombras. También Emma, de 11 años, ha demostrado en su cuenta de Instagram, en la que tiene muchos menos seguidores que su hermana, que sigue con la equitación. La nieta más pequeña de los reyes Harald y Sonia ha compartido un vídeo en el que la vemos dando saltos con sus caballos, Mario y Madie, alcanzando saltos de 80 a 100 centímetros.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios