Logo El Confidencial
HA DEMANDADO AL PRÍNCIPE CASIMIR

La taxativa respuesta de los Sayn-Wittgenstein ante la demanda de Corinna

Tras conocerse que Corinna ha demandado al príncipe Casimir por el impago de un presunto préstamo que le hizo, en Vanitatis hemos hablado con los Sayn-Wittgenstein-Sayn

Foto:  Corinna Larsen, en una imagen de archivo. (Getty)
Corinna Larsen, en una imagen de archivo. (Getty)

Corinna Larsen, o Sayn-Wittgenstein-Sayn, como ella prefiere, es noticia semana tras semana. Hace unos meses lo fue por don Juan Carlos, y ahora por su segundo marido, el príncipe alemán Casimir Sayn-Wittgenstein-Sayn, del que se divorció en 2005 y con el que tiene un hijo en común, Alexander. La que fuera princesa ha decidido demandar a su exmarido por un supuesto préstamo que le hizo de 600.000 libras (cerca de medio millón de euros) cuando este tenía problemas de liquidez y que el príncipe no le habría devuelto.

Según recoge el diario 'Daily Mail', Casimir estaría supuestamente usando su estilo de vida nómada para no pagarle lo que le debe a su ex. El magistrado encargado del caso ha decretado que, aunque el príncipe no tiene domicilio fijo, puede recibir los documentos a través de medios electrónicos. Asimismo, el juez ha decretado que los intentos de comunicación de Corinna exigiendo la devolución del dinero, por email y WhatsApp, cuentan como notificaciones formales.

Corinna zu Sayn-Wittgenstein, en una imagen de archivo. (Getty)
Corinna zu Sayn-Wittgenstein, en una imagen de archivo. (Getty)

Cuando se dio a conocer la noticia, en Vanitatis nos pusimos en contacto con el Palacio de Sayn-Wittgenstein-Sayn, cuyo jefe es el príncipe Alexander, padre de Casimir y exsuegro de Corinna. Sin embargo, y tras días preguntando acerca del asunto, la respuesta ha sido taxativa: "No comentaremos nada relacionado con el asunto", comunicaban finalmente, zanjando cualquier posibilidad de conocer qué opina la familia alemana de este nuevo movimiento judicial.

Tampoco hay ninguna información relacionada con este tema en la cuenta de Facebook de Alexander Sayn-Wittgenstein-Sayn, que lleva él mismo y en la que se encarga de compartir con sus seguidores noticias familiares y de su palacio, en la región de Renania del Norte-Westfalia. Lo que demuestra que, al menos por el momento, no se quieren pronunciar acerca de la 'amiga entrañable' de don Juan Carlos.

Desaparecida de su web

Cabe recordar que desde hace ya años los Sayn-Wittgenstein-Sayn y Corinna parecen tener una tensa relación. En julio de 2018, este medio publicaba que la familia había decidido borrar cualquier rastro de la otrora princesa de su página web. En el apartado dedicado al príncipe Casimir, se destaca su currículum así como el de su actual mujer, Alana Bunte.

Es cuando se habla del único hijo de Casimir -por el momento, ya que Alana está embarazada-, fruto de su matrimonio con Corinna, cuando echamos de menos alguna referencia a Corinna. Y es que literalmente podemos leer: "Un hijo, Alexander Kyril, que reside en Reino Unido, existe de una relación civil anterior". Fin. Ninguna referencia a la madre de la joven ni al primer matrimonio del príncipe.

Boda de Casimir y Alana Bunte. (Instagram)
Boda de Casimir y Alana Bunte. (Instagram)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios