La princesa italiana Melusine Ruspoli: glamour, belleza y riqueza de una 'it girl' royal
  1. Casas Reales
REALEZA CON ESTILO

La princesa italiana Melusine Ruspoli: glamour, belleza y riqueza de una 'it girl' royal

Su presencia en los front rows y fiestas de la alta sociedad es habitual. Su estilo y sus looks impecables de última tendencia la hacen destacar y contar con un gran número de fans

placeholder Foto: Melusine Ruspoli. (IG)
Melusine Ruspoli. (IG)

Joven, modelo y princesa. Melusine Ruspoli lo tiene todo para ser una de las it girls del momento. Esta parisina, que acaba de cumplir 26 años, es hija del príncipe de Cerveteri y príncipe de Ruspoli, Alessandro 'Dado' (1924-2015) y de la modelo Theresa Patricia Genest.

Su presencia en los front rows y fiestas de la alta sociedad es habitual. Su estilo y sus looks impecables de última tendencia la hacen destacar y contar con un gran número de fans.

[LEA MÁS: El armario de Amelia Windsor, la Sienna Miller de la realeza]

Las firmas también comienzan a rifársela. Fue precisamente en la Milan Fashion Week donde hizo sus primeros pinitos sobre la pasarela. Participó en un desfile de Dolce & Gabbana y trabajó como modelo en una campaña de Salvatore Ferragamo, aprovechando la oportunidad de realizar prácticas adicionales para esta marca.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Easter 💛🐣🌼

Una publicación compartida de 𝑴𝒆𝒍𝒖𝒔𝒊𝒏𝒆 (@melusineruspoli) el

El mundo de la moda le atrae. No solo ha heredado la belleza de su madre, sino la pasión por este sector. No es raro verla sentada en la primera fila de los desfiles de Chanel, Tod's, Alberta Ferretti o Fendi.

Se crió entre la capital francesa y el asiento histórico de la familia, Castello Ruspoli, a pocas millas de Roma. Como corresponde a la realeza europea, Melusine hizo su debut a los 19 años en el Bal des Débutantes en París en 2013, junto a su compañera Lady Amelia Windsor, quien también destaca en el mundo de la moda.

Ver esta publicación en Instagram

Always trust your instinct.

Una publicación compartida de 𝑴𝒆𝒍𝒖𝒔𝒊𝒏𝒆 (@melusineruspoli) el

No es la única royal o aristócrata con la que se codea. Lady Kitty Spencer, Flora Ogilvy, Ayesha Shand (hija del difunto Mark Shand y Clio Goldsmith) y su colega aristócrata italiana Chiara di Carcaci, hija del duque de Carcaci, son otras de sus conocidas y colegas de pasarelas y fiestas.

En su cuenta de Instagram acumula ya 17.000 seguidores. Castello Ruspoli, un castillo del siglo XVI, es la residencia familiar donde ha pasado gran parte del confinamiento y a través de sus redes sociales ha dejado ver el privilegiado entorno del que puede disfrutar siempre que quiere. Su laberíntico jardín está considerado como uno de los más destacados de Italia. Todo el conjunto se puede visitar a través de visitas guiadas.

Ver esta publicación en Instagram

Here and now 🧚🏻‍♂️✨ #fairytale

Una publicación compartida de 𝑴𝒆𝒍𝒖𝒔𝒊𝒏𝒆 (@melusineruspoli) el

Fendi Chanel Dolce & Gabbana
El redactor recomienda