El doble estreno de Sofía de Suecia: nuevo peinado y look folclórico
  1. Casas Reales
SE APUNTA DOS TANTOS

El doble estreno de Sofía de Suecia: nuevo peinado y look folclórico

La princesa ha acudido a una gala benéfica y, sorpresa, sorpresa, lo ha hecho con una nueva imagen

Foto: La princesa Sofía, en una imagen de archivo. (Linda Broström / Casa Real de Suecia)
La princesa Sofía, en una imagen de archivo. (Linda Broström / Casa Real de Suecia)

Teníamos ganas de volver a verla y, por fin, este pasado fin de semana Sofía de Suecia ha reaparecido en un acto público tras el parón por las vacaciones de verano. Siguiendo los pasos de su marido, el príncipe Carlos Felipe, que ya había retomado su agenda de compromisos, ahora le ha tocado el turno a ella y te adelantamos que la espera ha merecido la pena.

En una cita de carácter solidario y con un doble (y acertado) estreno tanto en su imagen como en su look, la princesa una vez más no nos ha defraudado y las pruebas están en el perfil de Instagram de Project Playground, la organización benéfica que ella mismo fundó junto a su amiga Frida Vesterberg hace diez años.

Hablamos de una organización que trabaja para ayudar y ofrecer apoyo a niños y jóvenes en diferentes situaciones de vulnerabilidad, tanto en Sudáfrica como en Suecia, que Sofía creó antes de convertirse en princesa y a la que sigue ligada de una manera especial.

De ahí que acudiera puntual a la última gala virtual impulsada por Project Playground para recaudar fondos celebrada en Estocolmo y que se retransmitió en directo al público a través de las redes sociales.

De su lado solidario ya sabíamos, lo sorprendente de su nueva aparición pública en solitario es su renovada imagen y su look. En las imágenes se aprecia cómo Sofía de Suecia ha aclarado un par de tonos su melena, ahora está más rubia, y luce un flequillo más corto al que suele llevar habitualmente.

Eso en cuanto a su look beauty, pero también cobra protagonismo el atuendo elegido por la princesa. Se trata de un total look folclórico compuesto por dos piezas que proceden de la marca italiana Max Mara y que solo hay que echar un vistazo a las instantáneas para comprobar que a Sofía le queda como un guante.

Sofía de Suecia, con dos asistentes a la gala benéfica. (Instagram @hadiqasemiofficial)
Sofía de Suecia, con dos asistentes a la gala benéfica. (Instagram @hadiqasemiofficial)

El calificativo de folclórico para este look también salta a la vista. Tanto la blusa como la maxifalda de Max Mara han sido confeccionadas en un tejido fluido de color negro estampado con minilunares blancos, y además ambas prendas se decoran con volantes en diferentes tamaños.

Vamos una por una. La blusa es de cuello redondo, manga larga y los puños y el bajo están rematados con gomas. ¿El precio? 654 euros. La falda es de tiro alto, ajustada en la zona de las caderas y a partir de ahí volantes para concluir en un bajo asimétrico. En este caso cuesta 973 euros. Completa el estilismo con unos sencillos salones de color negro de la marca sueca Stinaa.J.

¿El resultado? Uno de esos looks sencillos y perfectos para cualquier ocasión con el que Sofía de Suecia estrena con nota de sobresaliente el nuevo curso.

Familia Real de Suecia Sofía Hellqvist Príncipe Carlos Felipe de Suecia
El redactor recomienda