"Cerrad la boca", "marionetas"... El tío de Kate Middleton se despacha a gusto con los Sussex
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

"Cerrad la boca", "marionetas"... El tío de Kate Middleton se despacha a gusto con los Sussex

El hermano de la madre de Kate Middleton no ha dudado en expresar lo que siente y lo ha hecho, además, de manera pública. Desde Palacio, de momento, hay silencio...

Foto: Los duques de Sussex en una imagen de archivo. (EFE)
Los duques de Sussex en una imagen de archivo. (EFE)

Desde el abandono de Meghan Markle y el príncipe Harry de la Casa Real británica, muchas han sido las fuentes que han hablado para distintos medios y editores de libros que han querido reflejar el malestar que la pareja causó en la familia. Pero ahora, un miembro de la misma ha dado un paso más y ha hecho la crítica más feroz contra los Sussex sin esconderse tras el anonimato.

El tío de Kate Middleton, Gary Goldsmith, hermano de Carole Middleton, madre de la duquesa de Cambridge, se ha despachado a gusto con los cuñados de su sobrina, según ha desvelado Daily Mail.

[LEA MÁS: Kate lo ha vuelto a hacer: el misterio de sus eternos dedos vendados (que nadie aclara)]

A través de una publicación que ha realizado en Linkedin, Goldsmith ha estallado tras las últimas declaraciones realizadas por los Sussex en las que estos apelaban al voto responsable de los ciudadanos estadounidenses, un llamamiento que muchos interpretaron como un alegato en contra de Trump.

Meghan Markle y el príncipe Harry. (Reuters)
Meghan Markle y el príncipe Harry. (Reuters)

Cuando se supone que los miembros de la realeza deben mantenerse neutrales en la política y no opinar, para muchos, las palabras de los Sussex habrían colocado en una situación incómoda a Isabel II frente a EEUU, ya que se podría haber creado un problema diplomático entre ella y el gobierno de Trump.

La gota que colmó el vaso, según 'Dalily Mail', fue cuando Goldsmith leyó un artículo en el que Harry y Meghan exigían el fin del "racismo estructural" en Gran Bretaña.

"¡Con tantas cosas sucediendo en el mundo, estas dos marionetas anhelan atención! ¡Por favor, que cierren la boca y críen a su hijo. ¡Que dejen de hablar y de ser tan exigentes!", ha escrito, muy enfurecido, el suegro de Guillermo de Inglaterra.

No contento con eso, el padre de Kate deja claros, no solo sus sentimientos hacia Harry y Meghan, sino los del resto de la familia, ya que habla en plural al decir: "Harry, has perdido nuestro amor y respeto. Meghan, eres una equivocada. Ahora silencio, por favor, estamos un poco ocupados salvando vidas y salvando la economía".

El escrito del tío de Kate Middleton en Linkedin.
El escrito del tío de Kate Middleton en Linkedin.

Tras el escrito, 'Daily Mail' ha logrado ponerse en contacto con Goldsmith. Lejos de retractarse de sus palabras, el tío de Kate Middleton se reafirma: "Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que escribí. Solía ​​tener mucho respeto por Harry y su carrera en el ejército, pero este nuevo Harry es alguien a quien no reconozco. Me resulta totalmente frustrante cuando estamos tratando de salvar vidas, recibir conferencias diariamente sobre cualquier tema que consideren importante. Han abdicado del Reino Unido por Estados Unidos y, obviamente, les importa un comino la familia real. Todos hemos tenido suficiente como para que nos sermoneen. No puedes vender tu alma a Netflix por 150 millones de libras y luego dar lecciones a ?Madre Inglaterra'".

Gary Goldsmith en una imagen de archivo. (Reuters)
Gary Goldsmith en una imagen de archivo. (Reuters)

No es la primera vez que la polémica rodea a Goldsmith. En 2017, el tío de Kate Middleton reconoció haber pegado a su mujer, Julie Ann, después de una noche de fiesta y tras haberse tomado varias copas de más. Así lo confesó en el Juzgado de Primera Instancia de Londres donde tuvo el juicio por un delito de maltrato físico del que él mismo se declaró culpable.

Kate Middleton Meghan Markle Duques de Cambridge Príncipe Harry
El redactor recomienda