¿Quieres vestir a tu hija como una princesa? El vestido de Gabriella de Mónaco por 60 €
  1. Casas Reales
MINI-ROYAL

¿Quieres vestir a tu hija como una princesa? El vestido de Gabriella de Mónaco por 60 €

Tras detallar los looks de su madre Charlène y su tía Carolina, nos detenemos en el vestido de la pequeña princesa y te revelamos de dónde es y cuánto cuesta

placeholder Foto: Jacques y Gabriella de Mónaco. (Reuters)
Jacques y Gabriella de Mónaco. (Reuters)

Han pasado cuatro días, pero el Día Nacional de Mónaco y los brillantes looks que habitaron en él todavía siguen acaparando nuestra atención. Uno a uno hemos analizado al detalle los estilismos elegidos por Charlène, Carolina, Tatiana Santo Domingo y Beatrice Borromeo, las grandes damas del estilo de esta última celebración en el principado, y hoy queremos detenernos en el look de otra de las protagonistas.

Solo tiene 5 años, pero Gabriella de Mónaco, hija de Alberto II y Charlène, ha logrado conquistarnos con su dulzura, saber estar y, cómo no, con su atuendo, una acertada elección perfectamente coordinada con el uniforme militar en tamaño mini de su hermano Jacques que sabemos de dónde es y lo que cuesta. Atenta, igual quieres vestir a tu hija como una auténtica princesita.

placeholder Charlène y sus hijos, los príncipes Jacques y Gabriella. (EFE)
Charlène y sus hijos, los príncipes Jacques y Gabriella. (EFE)

Tanto el vestido como los lazos que decoran su media melena son de Jacadi, una firma francesa de prêt-à-porter especializada en ropa para niños a la que suelen recurrir en muchas ocasiones las madres de la realeza para vestir a sus hijos y que, lo creas o no, está a nuestro alcance. De su actual catálogo de otoño-invierno ha rescatado Charlène ambas piezas que pasamos a detallar una por una.

De nombre Milano, se trata de un vestido confeccionado en punto de color azul marino que presenta un cuello tipo Peter Pan a contraste de color blanco, es de manga larga, incorpora dos bandas laterales en la cintura con la costura de color rojo y un botón dorado, y la falda es de tablas con un ligero vuelo. ¿Su precio? 60 euros. Está disponible en su tienda online desde la talla 3 a la 12.

placeholder El vestido de Jacadi. (Cortesía)
El vestido de Jacadi. (Cortesía)

Colocadas a ambos lados del cabello y con la clara intención de retirarle el pelo de la cara, la princesa Gabrielle luce unas pinzas con lazos de terciopelo de color rojo valoradas en 8 euros de Jacadi. Se venden en pack de dos y están disponibles en más colores.

Para rematar el look, la madre de nuestra pequeña fashionista, Charlène de Mónaco, ha optado por unas medias blancas y unas merceditas de charol, también de color rojo, de la marca Livly, que cuestan 65 euros y que nos recuerdan a los clásicos zapatos Mary Jane, pero en versión infantil.

Gabriella de Mónaco Princesa Charlene de Mónaco Los gemelos de Charlène Vestido
El redactor recomienda