Es noticia
Menú
Victoria de Suecia despide el 2021 a lo grande: abrigo de pelo de H&M y vestidazo de terciopelo
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL SUECIA

Victoria de Suecia despide el 2021 a lo grande: abrigo de pelo de H&M y vestidazo de terciopelo

La princesa heredera ha asistido a la ceremonia anual de la Academia Sueca en la Bolsa de Estocolmo con el que será su último look de gala del año. ¡Y de nuevo low cost!

Foto: La princesa Victoria de Suecia. (Henrik Montgomery)
La princesa Victoria de Suecia. (Henrik Montgomery)

Este 2021 podríamos definirlo como el año de los looks asequibles de la princesa Victoria de Suecia, en los que la firma low cost por excelencia de su país ha tenido especial protagonismo. La heredera se despide de la vida pública hasta 2022 con un llamativo abrigo de pelo de H&M y un vestido de terciopelo en verde oscuro, elegante y muy favorecedor. Las dos prendas no llegan a 500 euros.

El último look de gala de la princesa es sorprendente y novedoso, pero tiene una curiosidad. El abrigo, en color negro y verde, pertenece a la colección que hizo Balmain para la firma sueca allá por el año 2015, aunque hasta ahora no se lo habíamos visto puesto para ningún acto institucional. Entonces tenía un precio de 129 euros y fue parte de las piezas que el diseñador Olivier Rousteing creó para esta colección cápsula, que se vendió como rosquillas en un abrir y cerrar de ojos. En España. como en el resto de países, fue una auténtica locura. Y, por cierto, el abrigo de Victoria lo llevaba la modelo Kendall Jenner en la campaña.

placeholder La princesa Victoria, con abrigo de H&M. (CP/Fredrik Sandberg)
La princesa Victoria, con abrigo de H&M. (CP/Fredrik Sandberg)

Desconocemos por qué la primogénita de los reyes suecos lo tenía guardado a buen recaudo en su armario hasta ahora. Lo llevaba sobre los hombros a su llegada a la Bolsa de Estocolmo, donde tuvo lugar la ceremonia, y no se podía apreciar una de sus características: va ribeteado en cuero e incluye un cinturón de este material para ceñirlo bien. El look lo completaban un clutch brillante de Swarovski, unos salones negros de taconazo de Gianvito Rossi. En cuanto a las joyas, eligió el broche de la parure de esmeraldas y diamantes de la colección real.

En cuanto al vestido que ha lucido en esta ocasión, era de estreno y muy asequible también. Es de la firma sueca Camilla Thulin y, aunque no está disponible en su web, vemos que el precio de un diseño muy similar (solo cambia el escote) cuesta 262 euros. Largo acabado en una pequeña cola, con cuello cerrado y un detalle drapeado en la cintura, es perfecto para redibujar su silueta y estilizar. Victoria estaba radiante con el pelo recogido en un moño bajo y la raya al lado. Acompañaba en este evento a sus padres, los reyes, pero no la acompañaba ni su marido, Daniel, ni su hermana, Magdalena, que ha vuelto a casa por Navidad.

El cierre del año laboral en la Academia Sueca será casi con toda seguridad el último acto institucional al que asista la princesa heredera este 2021. Los reyes sí tienen prevista otra aparición en su agenda real, el próximo día 23 para asistir al concierto de Drottningholms Slottsteaters en la iglesia del castillo de Drottningholm. Victoria retomará su actividad después de reyes, el 9 de enero de 2022, acompañando a su padre en las Jornadas Nacionales del Pueblo y la Defensa en Sälen.

Foto: La princesa Magdalena, con su marido y sus hijos. (CP/Anders Wiklund)

Mientras tanto tendrá la oportunidad de disfrutar de la familia, especialmente de su hermana, a quien no veía desde el pasado mes de julio cuando ambas se reunieron para el bautizo de su sobrino Julian, el hijo pequeño de Carlos Gustavo y Sofía. Magdalena ha aterrizado en Suecia con aparición institucional incluida, en la entrega de árboles de Navidad que, desde la década de 1960, los estudiantes del programa de silvicultura de la Universidad Sueca de Ciencias Agrícolas (SLU) entregan en el Palacio Real.

Gracias a ello hemos podido ver cómo han crecido sus hijos, especialmente la pequeña Adrienne, que se mostró encantada con los regalos, y también lo mucho que se parece Nicolas a ella. El pequeño, algo tímido, se abrazaba cariñosamente a su madre mientras posaban para los fotógrafos en el patio interior del palacio. La princesa, al igual que Victoria, también se decantó por un look muy favorecedor, pero algo más caro. Lucía una falda de tartán y largo midi de Love Shack Fancy de 482 euros.

Este 2021 podríamos definirlo como el año de los looks asequibles de la princesa Victoria de Suecia, en los que la firma low cost por excelencia de su país ha tenido especial protagonismo. La heredera se despide de la vida pública hasta 2022 con un llamativo abrigo de pelo de H&M y un vestido de terciopelo en verde oscuro, elegante y muy favorecedor. Las dos prendas no llegan a 500 euros.

Familia Real de Suecia
El redactor recomienda