Es noticia
Menú
Marie-Chantal Miller: vacaciones en Grecia con la familia al completo
  1. Casas Reales
UNAS VACACIONES EN TIERRA CONOCIDA

Marie-Chantal Miller: vacaciones en Grecia con la familia al completo

La familia real griega disfruta de unos días estivales relajados junto a sus cinco hijos, parejas y mejores amigas de Olympia

Foto: Marie-Chantal y Pablo de Grecia, con su familia de vacaciones. (Instagram/@mariechantal22)
Marie-Chantal y Pablo de Grecia, con su familia de vacaciones. (Instagram/@mariechantal22)

La diseñadora Marie-Chantal Miller ha cumplido un año más con la tradición veraniega, pasar unos días en familia durante las vacaciones en Grecia, tierra de su esposo, el príncipe Pablo. Allí están viviendo una temporada de ensueño y relajación todos juntos, sus cinco hijos y algunos acompañantes.

Marie-Chantal ha publicado en su perfil de Instagram una foto en donde se observa a su familia al completo, con los restos de un atardecer increíble en Spetses, acompañando el post bajo el título 'Verano 2022', una prueba de la compañía y disfrute del que está siendo partícipe durante las vacaciones de este año.

Pocos días antes, Olympia, la mayor de los hijos de Marie-Chantal y Pablo de Grecia, cumplía sus 26 años y lo celebraba en familia, algo diferente esta vez, ya que la princesa acostumbra a celebrarlo en aguas españolas, con sus amigos, en la isla de Ibiza. Esta celebración pudo contemplarse a través de redes sociales.

El príncipe de Grecia no dudó en mostrar todo su amor y felicitación a su hija desde su perfil, en donde publicaba un texto que decía: “Feliz cumpleaños, querida Olympia. Que la luz de la vida siempre brille sobre ti donde quiera que vayas”, acompañado de una foto donde se puede observar a Olympia luciendo un vestido de satén estilo lencero con su perro en el regazo, mientras una leve luz del atardecer aporta unos tonos anaranjados a la postal. Al igual que su madre, que también ha decidido publicar una instantánea similar para felicitar a su joven hija.

La familia ha elegido como destino para sus vacaciones Spetses, una de las lujosas islas griegas, lugar conocido en la Antigüedad como Pityoussa y posteriormente como Petses. Un enclave en donde se respira paz y tranquilidad, a diferencia de la famosa isla de Mykonos. En esta isla meridional del archipiélago, cuya capital resulta ser una de las más elegantes, con su centro histórico y calles empedradas alrededor de restaurantes de lujo, Marie-Chantal Miller, Pablo de Grecia y los suyos disfrutan en una villa con vistas al mar, tal y como han mostrado en sus redes sociales.

Un vestido que nos suena

En la postal familiar que Marie-Chantal ha compartido en su post de Instagram, podemos observar cómo Olympia luce un vestido mini, en color caramelo y con lunares blancos de la casa Dior. Una prenda que nos resulta familiar porque la joven apostó por ella durante el verano pasado, en el que visitó lugares increíbles y emblemáticos como la Acrópolis y el Partenón junto con sus padres y hermanos. Un minivestido de diseño de tirante fino que lleva el detalle de un adorno dorado alrededor de la cintura, dando paso a una falda de volantes ligeros.

Una familia al completo con invitados

En la foto compartida por la diseñadora y princesa griega, se puede contemplar a sus cinco hijos de lo más sonrientes y felices junto a algunos miembros más cercanos a la familia, tanto que han decidido acompañarles durante sus vacaciones estivales.

El segundo hijo del matrimonio, Constantine, posa con un estilo de lo más veraniego que hace juego con los restos del atardecer, un total look blanco de vaqueros y camiseta de manga larga. Sin ninguna duda, el tercer hijo, Achileas, es el más atrevido de todos, luciendo una camisa estampada, dejando entrever su pecho, en el que luce una cadena dorada, con varios botones desabrochados a conjunto con unos pantalones en un tono crema. El cuarto hijo, Odysseas, posa con una camisa de lino blanca a conjunto con un pantalón en azul marino al más puro estilo marinero, como corresponde en esta isla. Este, hace relativamente poco, lanzaba su primera colección de ropa deportiva. El pequeño de la familia, Aristides, luce un look monocolor en tonos azules oscuros, combinando un polo en tono índigo, con unos vaqueros.

Este año las vacaciones estivales no solo son en familia. Los hijos de los príncipes griegos han decidido llevar invitados, en este caso algunas parejas de los mismos. Como se puede observar en la foto, posa con ellos Peregrine Pearson, el novio de Olympia de Grecia. Desde 2020 comparte un noviazgo con el ejecutivo inmobiliario que desciende de una familia de terratenientes, que heredará el título de su padre, cuarto vizconde de Cowdray.

Entre Achileas y Marie-Chantal se encuentra la novia del mismo, Isabella Massenet, modelo y fotógrafa británica de 22 años, una cara conocida, ya que el año pasado disfrutó con el joven en Grecia. Dicha pareja gozó de una exclusiva y lujosa cena organizada por la firma Louis Vuitton en Londres, a la que también asistió como anfitriona Olympia de Grecia. Isabella fue la encargada de pinchar durante la velada.

A estas vacaciones por las islas griegas se suman dos de las mejores amigas de Olympia, Caroline Bell y Alexia Mavroleon. Las tres amigas han disfrutado por todo lo alto de la isla, aprovechando su gastronomía y bañándose en las aguas cristalinas que el mar Egeo ofrece.

La diseñadora Marie-Chantal Miller ha cumplido un año más con la tradición veraniega, pasar unos días en familia durante las vacaciones en Grecia, tierra de su esposo, el príncipe Pablo. Allí están viviendo una temporada de ensueño y relajación todos juntos, sus cinco hijos y algunos acompañantes.

María Olympia de Grecia
El redactor recomienda