Es noticia
Menú
'Soy Georgina' confirma segunda temporada y mostrará cómo afrontó la pérdida de su bebé
  1. Casas Reales
ÉXITO INTERNACIONAL

'Soy Georgina' confirma segunda temporada y mostrará cómo afrontó la pérdida de su bebé

El docu-reality de éxito de Netflix, que se estrenará pronto, se cuela en el duelo que pasaron tanto ella como Cristiano Ronaldo y el resto de su familia

Foto: Georgina Rodríguez, en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia. (Getty/Vittorio Zunino Celotto)
Georgina Rodríguez, en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia. (Getty/Vittorio Zunino Celotto)

El FesTVal de Vitoria ha inaugurado su 14.ª edición con una de las noticias más esperadas por los fans de Georgina y del género del docu-reality. El programa protagonizado por la pareja de Cristiano Ronaldo ha sido uno de los grandes éxitos de Netflix España a nivel internacional, por lo que tener una renovación oficial para ‘Soy Georgina’ era solo cuestión de tiempo. Y ya la tenemos.

Ha sido Álvaro Díaz, director de contenidos de no ficción, series y documentales de Netflix, el encargado de dar la buena noticia a los millones de fans (y followers) de la modelo e influencer y de su programa. Durante la presentación de las novedades en entretenimiento de la plataforma, los periodistas han podido ver en exclusiva un avance de la segunda temporada de ‘Soy Georgina’.

La primera temporada despuntó colándose en el top ten en 62 países y durante tres semanas seguidas en el top ten mundial genérico. “Es indudable que algo tiene su historia. A cada uno le llega por diversos motivos: a algunos por la fascinación con el mundo de la moda, a otros por la historia de una chica que le cambia la vida… No teníamos duda de la renovación prácticamente desde que vimos la primera, porque es difícil encontrar a alguien que abra las puertas de su vida de par en par como ella”, respondió Álvaro Díaz.

placeholder 'Soy Georgina'. (Netflix)
'Soy Georgina'. (Netflix)

Aunque aún no hay fecha de estreno anunciada, sí que ha podido avanzar que no tendremos que esperar demasiado para poder ver las nuevas entregas: “La segunda temporada se estrenará pronto”.

Qué veremos en la nueva entrega

“La vida me ha regalado mucho en poco tiempo. Este año he vivido el mejor y el peor momento de mi vida en un instante. Un pedazo de mi corazón voló y me pregunté cómo seguir adelante. La respuesta la tenía más cerca de lo que creía. Miré a los ojos de mis hijos y allí vi la única manera de hacerlo, estando todos unidos”, confiesa Georgina a las cámaras de su programa.

El 17 de abril, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, que esperaban mellizos (un niño y una niña), perdieron al varón durante el parto. Lo anunciaron en sus redes sociales con un emotivo mensaje: “Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”. El resto solo podíamos imaginarlo, el mayor de los sufrimientos para un padre y una madre. Pero ahora también podremos verlo en los episodios de la segunda temporada de la serie.

Volveremos a colarnos en la casa de esta singular familia en un momento complicado que conectará directamente con la sensibilidad del espectador. Seremos testigos discretos de la emoción, las lágrimas y la fuerza con la que Georgina supera uno de los peores momentos de su vida. Poco a poco volveremos a ver la esencia de Georgina que ha conquistado al público. Irá a la iglesia, a photocalls, seguirá trabajando como modelo, cuidará de su hija recién nacida, disfrutará con sus hijos y sus amigos…

placeholder Un momento del rodaje de 'Soy Georgina'. (Netflix)
Un momento del rodaje de 'Soy Georgina'. (Netflix)
placeholder Georgina Rodríguez. (Getty/Pascal Le Segretain)
Georgina Rodríguez. (Getty/Pascal Le Segretain)

“Más de 40 millones de personas me siguen, pero nadie sabe realmente lo que siento. Lo cuento todo sin filtros. Soy madre, hermana, amiga, mujer. Soy Georgina”, asegura. Entre esos momentos íntimos, el adelanto desvela que Georgina visita en el backstage a una de las artistas más admiradas a nivel internacional actualmente. La propia Rosalía aparece confesando que es fan del reality.

El secreto del éxito

“Parte del éxito del formato está en la identificación del espectador con el protagonista. Es un género que permite que la gente al llegar a casa desconecte, se identifique y opte por este tipo de realities”, apuntó Álvaro Díaz. “Nuestra búsqueda constante son buenas historias”, añadió.

¿Cambiará el tono de los nuevos episodios a raíz de la pérdida del bebé? “La diferencia en un formato así la marca, sin duda, la generosidad de la persona que te abre las puertas de su vida, tanto estando contento y yendo al Festival de Venecia como cuando está triste. Contamos algo desgarrador que, obviamente, le pasa por igual a alguien que lo tiene todo, como Georgina, y a los que no tienen nada”, respondió Álvaro.

El director confirmó además que la segunda temporada es un viaje cronológico “desde la más absoluta tristeza hasta el momento en el que encuentras un motivo para seguir y sonreír a la vida”. Y agregó: “Han vivido algo muy complicado, veremos que Georgina lo ha afrontado con naturalidad y generosidad, pero también vamos a reír y a disfrutar mucho con la nueva temporada, como hicimos con la anterior”.

También ha desvelado que habrá varias tramas que sorprenderán, que se mantendrán las escenas familiares en casa, sus momentos más fashion y, sobre todo, esa historia tan personal como es sufrir la pérdida de un hijo durante su nacimiento: “Creo que eso va a hacer que mucha gente que todavía no ha descubierto a Georgina empatice con ella y la entienda”.

Dos docu-realities españoles de Netflix que están pendiente de renovación son 'La marquesa' y 'First Class'. Sobre ellos no tienen confirmación aún. “Hay interrogantes porque aún es pronto para decirlo, pero estamos satisfechos con la repercusión de todos nuestros nuevos lanzamientos”, apuntó Álvaro durante la presentación.

El FesTVal de Vitoria ha inaugurado su 14.ª edición con una de las noticias más esperadas por los fans de Georgina y del género del docu-reality. El programa protagonizado por la pareja de Cristiano Ronaldo ha sido uno de los grandes éxitos de Netflix España a nivel internacional, por lo que tener una renovación oficial para ‘Soy Georgina’ era solo cuestión de tiempo. Y ya la tenemos.

Georgina Rodríguez
El redactor recomienda