Es noticia
Menú
Victoria Federica y sus viajes a BCN para estar con su amigo especial, el piloto Albert Arenas
  1. Casas Reales
FAMILIA DEL REY

Victoria Federica y sus viajes a BCN para estar con su amigo especial, el piloto Albert Arenas

Las visitas de la hija de la infanta Elena a la capital catalana son continuas. Hace unos meses empezó su amistad con este joven, amigo también de Irene Urdangarin

Foto: Victoria Federica, pensativa en la fiesta taurina celebrada en Las Ventas. (LP)
Victoria Federica, pensativa en la fiesta taurina celebrada en Las Ventas. (LP)

Visitas al circuito de Montmeló, cenas en el Botafumeiro, noches de juergas y alojamiento en el hotel de su tía, la infanta Cristina. Hace ya unos meses que Victoria Federica de Marichalar tiene un nuevo amigo íntimo, un motorista de nombre Albert Arenas, con el que suele quedar muy a menudo.

Tanto es así que la sobrina del rey Felipe VI viaja a Barcelona continuamente para estar con su nuevo amigo íntimo. Albert Arenas, campeón del mundo de Moto3 en 2020, compite actualmente en Moto2 con el Red Bull KTM Ajo.

Esta tarde, 'Libertad Digital' publicaba unas fotografías de la pareja y se preguntaba si el joven era el citado piloto. Vanitatis sabe desde hace días que se trata, efectivamente, de Albert Arenas, un chico nacido en 1996, aficionado al surf, viajero y, según lo describen sus amigos en conversaciones con este medio, “un alma libre”. Como Victoria, quien había declarado hace un tiempo que no tenía ganas de tener pareja, que quería estar sola y disfrutar de la vida. Pero en un viaje a la capital catalana, donde tiene un grupo de amigos entre los que se cuenta a su prima, Irene Urdangarin, conoció a este chico de Girona y no hubo vuelta atrás.

El finde en Barcelona

El fin de semana pasado, sin ir más lejos, Victoria Federica estuvo en Barcelona, donde se la vio paseando y de marcha con amigos, feliz y relajada. Estuvo en un local de moda hasta la madrugada y otro de los días cenó en Botafumeiro con Arenas y otros amigos. La hija de la infanta Elena ha escogido la capital catalana como base de operaciones porque se siente menos observada y mucho más tranquila. Hasta ahora, suponemos, que algunos fotógrafos han captado unas escenas de cariño entre ella y el motorista en Madrid esta semana.

Foto: Victoria Federica, pensativa en la fiesta taurina celebrada en Las Ventas. (LP)

De Marichalar recibió la visita de Arenas, de quien no se ha separado desde el fin de semana pasado. Vic, como la llaman sus amigos, se alojó en el hotel AC Victoria Suites, el mismo en el que suele alojarse su tía, la infanta Cristina, desde hace años. Es un hotel Marriot, en el que hemos visto tantas veces a la familia de Iñaki Urdangarin y a la Infanta, que cuenta con apartamentos, como el que escogió De Marichalar este último fin de semana de enero. Es también el establecimiento en el que se aloja muchas veces la pequeña de los Urdangarin.

Animadora en Montmeló

La hija de la infanta Elena estuvo con amigos todo el fin de semana y viajó hasta Montmeló varias veces. Allí pudo ver a Arenas entrenarse y lo animaba y aplaudía emocionada. Hay entre ellos una amistad íntima, que se fraguó, decíamos, hace ya unos meses. Van despacio, nos cuentan, pero la química es indudable. Por eso mismo el joven ha estado en Madrid, adonde ha ido para acompañar a Victoria en el premio que recibió por su labor en el mundo taurino.

Foto: Victoria Federica, en una fotografía de archivo. (Cordon Press)

La han descubierto unos paparazzi y eso que lleva tiempo escondiéndose de la prensa. Por eso viaja tanto a Barcelona, porque sabe que allí nadie la buscará ni la seguirá, como la siguen en Madrid. Además, claro, en la capital catalana es donde vive Arenas. Por eso la hemos visto en Baqueira tan a menudo -en Nochevieja sin ir más lejos-, porque aprovechaba sus visitas a Cataluña para estar con su amigo.

Pandilla

Da la casualidad de que el joven también es amigo de Irene Urdangarin, con quien han montado una pandilla en la que está Victoria Federica, la única hija Urdangarin y varios jóvenes hijos de nobles empresarios catalanes. Todos ellos se habían convertido en los cómplices de una relación que, pese a estar empezando, parece que va camino de ser sonada.

Foto: Victoria Federica posa en el evento de Las Ventas con un look de Dior. (LP)

La hija de Jaime de Marichalar y la infanta Elena ha tenido dos relaciones duraderas. La primera, con el torero Gonzalo Caballero, y la segunda, con el DJ Jorge Bárcenas. Con Caballero, la nieta de don Juan Carlos I y doña Sofía quiso ser discreta y, pese a que estuvieron juntos durante largos meses entre 2018 y 2019, pocas veces aparecieron en público de forma cariñosa. Fue él quien admitió que habían tenido una relación una vez se había roto.

Con quién sí se mostró abiertamente enamorada fue con Bárcenas, con quien incluso se fue a vivir (algo que su padre, Jaime de Marichalar, desmintió pese a ser cierto y quedar comprobado después cuando rompieron). Victoria y Jorge empezaron a ser pareja a finales de 2019 y se separaron a principios de 2022 tras varios meses de crisis. Ahora, a pesar de que hemos visto a la única hija de la infanta Elena con amigos, ella se empeñaba en asegurar que no tenía pareja. Pero por mucho que Barcelona sea más pequeño que Madrid, no deja de ser un escaparate donde, al final, todo se sabe.

Visitas al circuito de Montmeló, cenas en el Botafumeiro, noches de juergas y alojamiento en el hotel de su tía, la infanta Cristina. Hace ya unos meses que Victoria Federica de Marichalar tiene un nuevo amigo íntimo, un motorista de nombre Albert Arenas, con el que suele quedar muy a menudo.

Infanta Elena Noadex
El redactor recomienda