Es noticia
Menú
El premonitorio tuit de Rajwa sobre Kate y Guillermo que ahora se ha hecho viral
  1. Casas Reales
Familia real de Jordania

El premonitorio tuit de Rajwa sobre Kate y Guillermo que ahora se ha hecho viral

Cuando aún era una joven desconocida, la esposa de Hussein de Jordania dejó clara la opinión que le merecían los príncipes de Gales con motivo de su boda

Foto: Hussein de Jordania y Rajwa al Saif, recién casados. (RHC)
Hussein de Jordania y Rajwa al Saif, recién casados. (RHC)

En su condición mutua de príncipes herederos de sus respectivos países, la princesa Rajwa junto a su reciente esposo, Hussein, y los príncipes Guillermo y Kate Middleton comparten rango además de una amistad que se hizo patente con la presencia de los royals británicos en el enlace celebrado hace tan solo unos días en Amán.

Rivalizando en protagonismo con los propios novios, con su visita por sorpresa a Jordania para asistir a la ceremonia, los príncipes de Gales fueron una de las grandes atracciones de un evento que reunió a destacados miembros de casas reales de todo el mundo, entre ellos doña Sofía y don Juan Carlos, que impactó con su presencia en silla de ruedas.

placeholder Los royals jordanos, junto a los príncipes de Gales. (RHC)
Los royals jordanos, junto a los príncipes de Gales. (RHC)

Kate y Guillermo fueron captados departiendo afectuosamente con los príncipes jordanos, haciendo honor a la larga relación entre el hijo de Rania y el de Carlos III, pero ahora ha salido a la luz que, hace ya años, la arquitecta saudí admiraba en la distancia a la real pareja, que tiene además una conexión muy especial con el muy occidentalizado país del Medio Oriente.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

En un tuit de 2011, coincidiendo con la boda de los príncipes de Gales, Rajwa al Saif escribía una frase que ahora se ha hecho viral doce años después: "¡Kate y William son tan monos!".

Poco podía imaginar la 'niña bien' llamada a ser reina de Jordania bajo la alargada sombra de Rania que más de una década después serían ellos mismos los que estarían acudiendo a su propia boda y compartiendo en sus redes sociales imágenes del glamuroso evento. Así lo hacían desde su cuenta oficial en Instagram, junto al texto "celebrando la boda del príncipe heredero Al Hussein bin Abdullah y la princesa Rajwa Al Hussein ayer en Jordania".

La primera imagen muestra a Guillermo y Kate llegando a los jardines del palacio de Zahran, donde tuvo lugar la ceremonia. El príncipe viste un traje azul marino con una corbata azul estampada, mientras que la princesa luce un vestido rosa especialmente personalizado de Elie Saab, adornado con un par de llamativos pendientes de morganita y un bolso de mano Wilbur & Gussie. La segunda foto es un precioso retrato de los recién casados sonriendo tras la ceremonia.

Foto: Hussein y Rajwa de Jordania. (RHC)

Curiosamente la influencia de los royals británicos en los jordanos la apreciábamos también hace unos meses en las fotos oficiales del compromiso de Hussein y Rajwa, inspiradas claramente en las de Kate y Guillermo. Para la ocasión, la princesa lució un vestido en color azul, un diseño de la firma Costarellos, que recordaba enormemente al lucido por Kate en su posado de pedida. Parece claro que la saudí tiene en la británica una gran referente.

placeholder Los recién casados y la tarta de bodas. (RHC)
Los recién casados y la tarta de bodas. (RHC)

Ya en su condición de marido y mujer y con los fastos nupciales en la distancia, era el príncipe Hussein el que dedicaba a su esposa un cariñoso tributo compartiendo una hermosa fotografía de la pareja. El futuro rey jordano escribió en un post de Instagram: "Dios me ha bendecido con Rajwa, la luz de mi vida y mi compañera para toda mi existencia. Que nuestro matrimonio nos traiga paz y calidez. Rezo para que Dios siga bendiciéndonos".

"Una vez más, mi más profundo agradecimiento a todos los que celebraron con nosotros desde nuestra querida Jordania, así como a nuestra familia y seres queridos de todo el mundo. No podría estar más agradecido a Dios por las innumerables bendiciones que me ha concedido hoy, y a Rajwa por todo lo que es para mí", añadía el hijo de Abdalá y Rania.

En su condición mutua de príncipes herederos de sus respectivos países, la princesa Rajwa junto a su reciente esposo, Hussein, y los príncipes Guillermo y Kate Middleton comparten rango además de una amistad que se hizo patente con la presencia de los royals británicos en el enlace celebrado hace tan solo unos días en Amán.

Kate Middleton
El redactor recomienda