La dulce felicitación de Carlos III por el cumpleaños del príncipe Guillermo
El monarca británico ha querido conmemorar los 41 años que cumple el heredero del trono, compartiendo un tierno momento durante la coronación en la abadía de Westminster
Las entrañables fotos familiares vuelven a hacer su aparición en las redes sociales de la familia real británica. Hace tan solo unos días era el Día del Padre la ocasión que servía de excusa para que la cuenta oficial de Twitter de los reyes Carlos y Camila publicara una bonita foto del monarca junto a sus dos hijos, que los expertos entendían como una ofrenda de paz al díscolo príncipe Harry.
Ahora ha sido con motivo del 41 cumpleaños del príncipe Guillermo cuando ha llegado el momento de compartir un dulce mensaje de felicitación al primogénito de Carlos III, acompañado por supuesto de una emotiva instantánea. Estos buenos deseos de cumpleaños dejan clara una vez más la decisión de limitar este tipo de publicaciones a los miembros en activo de los Windsor, por lo que no vimos un "feliz cumpleaños" por ejemplo para Lilibet, la hija de Harry y Meghan, con motivo de su segunda vuelta al sol.
Wishing The Prince of Wales a very happy birthday today! 🎈
— The Royal Family (@RoyalFamily) June 21, 2023
📷 @ChrisJack_Getty pic.twitter.com/C5aFEPp20O
La imagen elegida en esta ocasión muestra al soberano inglés compartiendo un dulce momento con su hijo durante su reciente coronación en la abadía de Westminster, mientras Guillermo parece estar ayudando a su padre a arreglar su atuendo ceremonial.
* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí
La imagen del esposo de Kate Middleton capta perfectamente su papel especial en la ceremonia que tuvo lugar el 6 de mayo, donde se convirtió en la única persona en realizar el acto de rendir homenaje al rey. Según se publicó en los medios ingleses, Carlos III desechó el tradicional acto en el que todos los duques reales se arrodillaban para rendirle pleitesía antes de tocar la corona y besar la mejilla derecha del monarca.
En su lugar, antes de besar a su padre en la mejilla, tan solo el príncipe dijo: "Yo, Guillermo, príncipe de Gales, os juro mi lealtad y la fe y la verdad que os profesaré, como vuestro señor de vida y muerte. Con la ayuda de Dios".
A fantastic visit to St George’s Park this afternoon to see the @Lionesses ahead of the FIFA Women’s World Cup.
— The Prince and Princess of Wales (@KensingtonRoyal) June 20, 2023
Was also a pleasure to surprise Sarina Wiegman with her Honorary C.B.E. 🎖️ pic.twitter.com/N87FIS7DYq
Curiosamente, la cuenta oficial de los príncipes de Gales aún no ha felicitado de forma oficial su cumpleaños a Guillermo. Como últimas publicaciones están su visita a la selección de fútbol femenina de Inglaterra, que se encamina a la disputa del Mundial, y la reciente aparición de Kate Middleton en la National Portrait Gallery, que se prepara para abrir sus puertas después de tres años de reformas.
Poco antes de soplar las velas de cumpleaños, el príncipe Guillermo daba su primera entrevista desde que se convirtió en heredero del trono y en ella se comprometía a "acabar con los sin techo" y reveló sus planes de construir viviendas sociales en su finca privada. En su cruzada contra los problemas que sufren las personas sin hogar, el royal tiene previsto revelar un "proyecto realmente grande", que aún se mantiene en secreto y que se dará a conocer a finales de este mes. Hablando con el 'Times' sobre su entusiasmo con esta iniciativa, dijo: "Estoy muy emocionado. He estado esperando el momento adecuado para hacer esto".
Se espera que Guillermo celebre hoy de forma íntima sus 41 años, después de la fiesta por todo lo alto de la que disfrutó el año pasado en su fecha más redonda. El primogénito de Carlos III llegó al mundo en el ala Lido del hospital St Mary's de Londres a las 21:03 horas del 21 de junio de 1982, un acontecimiento que tuvo un gran efecto en su padre.
El entonces príncipe de Gales escribió una carta a su prima segunda, la condesa de Mountbatten, en la que le decía: "La llegada de nuestro primer hijo ha sido una experiencia asombrosa y que ha significado para mí más de lo que jamás hubiera podido imaginar".
"Estoy muy agradecido de haber estado junto a la cama de Diana todo el tiempo porque me sentí como si hubiera compartido profundamente el proceso del nacimiento y, como resultado, fui recompensado al ver a una pequeña criatura que nos pertenecía aunque también parecía pertenecer a todos los demás", fueron sus emotivas palabras en aquel momento.
Las entrañables fotos familiares vuelven a hacer su aparición en las redes sociales de la familia real británica. Hace tan solo unos días era el Día del Padre la ocasión que servía de excusa para que la cuenta oficial de Twitter de los reyes Carlos y Camila publicara una bonita foto del monarca junto a sus dos hijos, que los expertos entendían como una ofrenda de paz al díscolo príncipe Harry.
- El emotivo guiño a Isabel II del príncipe Guillermo y sus hijos en el Día del Padre R. R.
- La otra coronación de Carlos III: fecha, lugar y el importante papel de Guillermo y Kate Jorge C. Parcero
- Analizamos el lenguaje corporal y la mirada de amor de Kate Middleton a su marido, Guillermo de Inglaterra María Serralta