Es noticia
Menú
Pablo Urdangarin y Johanna Zott consolidan su relación: estudios, moto, perrito y vida en familia
  1. Casas Reales
FAMILIA DEL REY

Pablo Urdangarin y Johanna Zott consolidan su relación: estudios, moto, perrito y vida en familia

El segundo hijo de la infanta Cristina ha sido acogido en casa de su novia, donde se queda a dormir muchas noches. La joven estudia Medicina y anima a Pablo a seguir sus estudios

Foto: Pablo Urdangarin posa para la agencia EFE. (Enric Fontcuberta)
Pablo Urdangarin posa para la agencia EFE. (Enric Fontcuberta)

Pablo Urdangarin y Johanna llevan ya más de medio año juntos. La pareja de novios está en esa época de ilusión en la que intentan pasar cuanto más tiempo juntos mejor y para ello cuentan con la complicidad de la familia de la joven. La relación del hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin con los Zott es excelente, hasta tal punto que muchas veces el joven se queda a dormir en casa de su chica.

El matrimonio Zott, formado por dos profesionales que viven muy bien gracias a haber trabajado y seguir trabajando mucho, ha acogido a Pablo como al hijo que nunca tuvieron.

placeholder Pablo Urdangarin, en una entrevista a EFE. (EFE/Enric Fontcuberta)
Pablo Urdangarin, en una entrevista a EFE. (EFE/Enric Fontcuberta)

Padres de cuatro hijas, son todas chicas muy responsables, divertidas, altas, rubias y muy guapas, y se llevan muy bien entre ellas. En Pablo han encontrado una relación diferente y lo han acogido como uno más, tal y como nos han informado desde el círculo de la familia Urdangarin de Borbón y como hemos podido comprobar en Vanitatis como testigos directos.

Foto: Pablo Urdangarin. (EFE/Enric Fontcuberta)

Y no solo las hermanas y los padres de Johanna, hasta el perrito de la familia, un peludo blanco y negro. Esa relación cariñosa con todos se puede comprobar también en los paseos que a veces da Pablo con el perro por los alrededores de la casa de los Zott. Hace unos meses, Johanna y sus hermanas compraron un conejito enano, un animal doméstico muy de moda que se ha convertido en parte de la familia también y que Pablo cuida como una mascota más.

Ya no se esconden

Cuando empezaron su relación, Pablo hizo todo lo posible por proteger a su pareja de los medios, ante los que la joven se sentía intimidada e insegura. Ha habido algún episodio complicado en este sentido y ambos llegaron a pedir ayuda a amigos y compañeros de trabajo para que no les tomaran fotografías o no les siguieran los fotógrafos. Tras una amable tregua, las cosas han cambiado. Johanna ya no teme que le hagan fotos y, según nos aseguran, hasta bromea cuando se ve en una revista. Que la relación se haya asentado y que Pablo se sienta con los Zott como en casa tiene mucho que ver.

Foto: Pablo e Iñaki Urdangarin, en una imagen de archivo. (EFE)

La vivienda en la que pasan tantas horas juntos es una propiedad a los cuatro vientos, de varias plantas, con jardín y piscina privada situada en una de las zonas más apreciadas a las afueras de Barcelona. No muy lejos de donde vivían, por ejemplo, Shakira y Gerard Piqué cuando estaban juntos. Nada que ver con Cornellà, una zona más popular -cuna de los hermanos Muñoz, de Estopa-, municipio en el que se situó en el principio de la relación a la joven.

Prácticas en un hospital

Johanna estudia Medicina y hace prácticas en un hospital universitario. Con los compañeros de estudios se lleva muy bien aunque mantiene su grupo de amigos entre los estudiantes del colegio de toda la vida. Aunque los Zott llegaron a España hace unos años procedentes de Francia, donde trabajaba antes el padre, profesor universitario de alto nivel. Johanna ha crecido en un hogar intelectualizado y ella es muy aplicada y pasa mucho tiempo con sus estudios. Ese es uno de los motivos que esgrimen desde su entorno para contarnos que no pudo asistir a la graduación de Irene Urdangarin, con quien tiene una buena amistad: tenía exámenes.

Foto: Pablo Urdangarin, en una imagen reciente. (Cordon Press)

Cuando llegaron a España, las cuatro hermanas Zott se matricularon en el Liceo Francés de Barcelona, como lo hicieron los cuatro Urdangarin, así que entre todos se conocen a la perfección. También los padres de unos y otros, por lo que no es extraño ver a Iñaki Urdangarin compartir gradas en un partido de Pablo con los padres de Johanna, o a la infanta Cristina haciendo lo mismo. Como podemos imaginar, y así nos lo confirman, tanto la infanta Cristina como Iñaki Urdangarin están encantados con la relación de Pablo.

La 'nueva' familia

La casa de la familia Zott, moderna y confortable, es uno de los refugios del sobrino de Felipe VI, y pasa horas y horas con su ‘nueva’ familia. Hace poco el joven concedió una entrevista a la agencia EFE (es su segundo encuentro con periodistas, la primera la consiguió el Canal Barça) y habló de todo sin problemas, incluso de su novia. Dijo que le gustaba hacer planes con ella y también con sus primos, quienes viven en Barcelona y le hacen sentir más en casa. Esos primos, los Gui Urdangarin, hijos de la hermana mayor de Iñaki, Ana, son uno de los pilares de Pablo en la capital catalana. De este modo se siente más acompañado en una ciudad en la que creció y que tuvo que abandonar hace años por los problemas judiciales de sus padres.

Foto: Pablo Urdangarin, en el Palau Blaugrana. (EFE/Quique García)

En ese acompañar del que hablaba Pablo también los Zott son imprescindibles. El día a día de la joven pareja es sencillo: intentan verse a diario, quedan para tomar algo en las cercanías de casa de Johanna o por el barrio de Pedralbes, donde se les ve con bastante frecuencia. La joven también va a veces a casa de Pablo, en Sant Joan Despí, aunque prefiere estar en su casa, donde cuentan con más espacio e intimidad. Todo es más cómodo en una gran casa como la de los Zott.

La joven pareja, que hablan inglés entre ellos como ya contamos en estas páginas, mantiene una relación divertida y muy íntima. Estos días de buen tiempo, si pueden, se escapan hasta la playa, en motocicleta, y pasan más horas juntos.

Foto: Pablo Urdangarin y la infanta Cristina se abrazan en un partido de balonmano. (EFE)

Estudiar Medicina requiere su tiempo y la joven es muy aplicada, uno de los estímulos para que Pablo siga aplicándose también en sus estudios. Quiere terminar la carrera de Sports Management que cursa en Barcelona y para ello suele pasar horas de estudio con su novia. Es uno de los momentos que le ayudan a concentrarse.

En su rutina, claro, también quedan con amigos comunes, porque Pablo se ha incorporado al grupo que tiene Johanna. Son amigos del colegio, que Pablo también conoce de hace años, y que también le han adoptado como uno más. Son, en definitiva, una pareja joven normal, que vive por y para la relación, centrados en un noviazgo que parece consolidarse.

Pablo Urdangarin y Johanna llevan ya más de medio año juntos. La pareja de novios está en esa época de ilusión en la que intentan pasar cuanto más tiempo juntos mejor y para ello cuentan con la complicidad de la familia de la joven. La relación del hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin con los Zott es excelente, hasta tal punto que muchas veces el joven se queda a dormir en casa de su chica.

Infanta Cristina Iñaki Urdangarin
El redactor recomienda