La imagen de una "ultraglamourosa" Letizia y el "grito de amor" de Leonor saltan a la prensa internacional
La Reina y su hija mayor se han convertido en protagonistas indiscutibles de los titulares tras su paso por Oviedo, dentro y fuera de nuestro país
Varias apariciones y otros tantos looks de la familia real en Oviedo han dado para infinidad de titulares. Y no solo en nuestro país. Porque si echamos un vistazo a las cabeceras extrajeras, vemos que esta nueva edición de los Premios Princesa de Asturias, con la imagen "ultraglamourosa" Letizia o el "grito de amor de Leonor", también ha saltado a la prensa.
Y hay un protagonista por encima del resto en estos titulares extranjeros. Hablamos del vestido que eligió la Reina para la ceremonia de entrega de premios, ese diseño de Carolina Herrera con volantes que estrenaba para uno de los días más señalados en el calendario real: "La española Letizia deleita con un espectacular vestido con volantes XXL en la ceremonia de entrega del premio Princesa de Asturias y eclipsa a todos los demás invitados".
Son palabras del digital alemán 'Bunte', que nunca pierde la ocasión de echar un ojo a los looks de la Reina. "Deslumbrante" es otro de los adjetivos que utilizan para describir su aparición, añadiendo además que el resto de la familia lució de forma elegante, pero mucho más discreta.
Pero este radical vestido no es el culpable de ese titular que describe a la reina Letizia como "ultraglamourosa". Tenemos que visitar el digital francés 'Point de Vue', otro de los que no pierden ocasión de estar al tanto de la actualidad de la familia real, para leer la crónica del concierto previo a la entrega de premios, ese tradicional recital que se celebra en el auditorio Príncipe Felipe.
En la noticia destacan, sobre todo, el hecho de que, a pesar de que es una de las apariciones más esperadas del año de doña Letizia y sus hijas, no conlleva "gastos locos", poniendo el foco en el hecho del que el diseño que lució era alquilado. Con esta prenda, la Reina sigue apostado por esa línea de moda sostenible que sigue desde hace unos años.
Añaden, además, que el look estaba realzado por los pendientes, esas piezas de diamantes y aguamarinas que el rey Felipe regaló a su esposa por el nacimiento de Leonor, quien precisamente los escogía para la ceremonia de los Premios Princesa de Asturias.
Es interesante leer, más allá de otras noticias sobre los Premios Princesa de Asturias y los looks reales que aparecen en medios como la portuguesa 'Caras', el alemán 'Gala' o el británico 'Daily Mail', un artículo firmado por Stepháne Bern, escritor y periodista del 'Paris Match', además de amigo y biógrafo del príncipe Alberto de Mónaco.
El francés, bajo el titular "El grito de amor de Leonor a Asturias", hace un análisis de la heredera, destacando su "madurez asombrosa" y el hecho de que esté "caminando sobre cáscaras de juevo", siempre guiada por los "sabios consejos" de su padre, el rey Felipe.
También el autor destaca la profesionalidad y cómo, durante su paso por Asturias, ha recibido el apoyo unánime del pueblo, tanto en los actos que protagonizó en solitario, cuando recibió la Medalla de Asturias y fue nombrada Alcaldesa Honoraria de Oviedo, como los que compartió con su familia. "La prueba de que la princesa ya es capaz de recorrer todos los terrenos, ¡incluso los más empinados!", concluye.
Varias apariciones y otros tantos looks de la familia real en Oviedo han dado para infinidad de titulares. Y no solo en nuestro país. Porque si echamos un vistazo a las cabeceras extrajeras, vemos que esta nueva edición de los Premios Princesa de Asturias, con la imagen "ultraglamourosa" Letizia o el "grito de amor de Leonor", también ha saltado a la prensa.
- Leonor de Borbón se gradúa en los Premios Princesa de Asturias: un relevo, su discurso más adulto y una confesión deportiva Núria Tiburcio (Oviedo)
- La princesa Leonor, una "asturianona" más en su primer día en Oviedo: de la herencia de la familia de la reina Letizia a su decisión sartorial Núria Tiburcio
- Leonor lidera la visita a Sotres, Pueblo Ejemplar de 2024: complicidad entre hermanas, un retraso y un cencerro Núria Tiburcio