Es noticia
Menú
El plan de cuñadas de Sassa de Osma y Alexandra de Hannover en París compartiendo su gran pasión
  1. Casas Reales
CUÑADAS Y AMIGAS

El plan de cuñadas de Sassa de Osma y Alexandra de Hannover en París compartiendo su gran pasión

La nuera y la hija pequeña de Carolina de Mónaco se encuentran en la capital francesa para disfrutar de la Semana de la Moda de París y con la vista puesta especialmente en Dior

Foto: Sassa de Osma y Alexandra de Hannover disfrutando de unas vacaciones en 2018. (Gtres)
Sassa de Osma y Alexandra de Hannover disfrutando de unas vacaciones en 2018. (Gtres)

Las une mucho más que la moda y el vínculo familiar y lo demuestran siempre que pueden. Y una vez más, Sassa de Osma y Alexandra de Hannover disfrutan de un plan de cuñadas. Esta vez es en París y compartiendo la que es una de las grandes pasiones de ambas, la Semana de la Moda de la ciudad.

Desde el lunes, diferentes escenarios de la capital francesa acogen las nuevas propuestas de las grandes firmas. Y muchas de sus más fieles esperan con ganas el momento de ver qué tiene preparado Dior. Entre ellas, la esposa y la hermana pequeña de Christian de Hannover, que no han dudado en plasmar su emoción a través de sus redes sociales.

Porque Sassa de Osma ha querido compartir un bonito 'selfie' con su suñada Alexandra, con la que tiene una buenísima relación. Al ser la hermana pequeña tanto por vía paterna como por vía materna, siempre ha estado muy arropada por su extensa familia y, aunque la relación con su padre, el príncipe Ernesto de Hannover, no es la más idílica, sí es muy estrecha con sus todos sus hermanos.

placeholder Sassa de Osma y Alexandra de Hannover, en París. (Instagram: @sassadeo)
Sassa de Osma y Alexandra de Hannover, en París. (Instagram: @sassadeo)

En la imagen vemos a ambas fotografiándose frente a un espejo y muy conjuntadas con sus looks. La esposa de Christian luce unos pantalones de rayas blancas y marrones con un jersey de punto cuello vuelto. Todo combinado con un bolso de red, también en marrón y, como no podía ser de otra forma, de Dior. Alexandra, por su parte, también da a los tonos tierra un gran protagonismo, aunque aporta a su look un toque vibrante con el naranja de su jersey.

No hace falta decir la pasión que les une a ambas por la moda. De hecho, Sassa de Osma es la cofundadora de la firma Philippa 1970, que se ha convertido en un imprescindible en el armario de la jet española, y de Moi and Sass, especializada en bolsos. Y Alexandra ha crecido rodeada de lujo y Alta Costura gracias al vínculo que tiene su madre, la princesa Carolina, con grandes firmas como Chanel.

Pero, como decíamos, Sassa de Osma y Alexandra de Hannover están unidas por mucho más que las pasarelas y los desfiles, como también por mucho más que el parentesco. Un claro ejemplo del cariño que hay entre ellas lo encontramos en la boda del príncipe Christian y la peruana, para la que Alexandra fue una de las encargadas de llevar y colocar la cola del vestido de Sassa, una misión que solo se pide a las personas más cercanas a la novia.

placeholder Alexandra de Hannover portando la cola del vestido de novia de Sassa. (Gtres)
Alexandra de Hannover portando la cola del vestido de novia de Sassa. (Gtres)

Así, la Semana de la Moda de París es solo una excusa para pasar más tiempo juntas, algo que por otro lado, hacen siempre que las agendas se lo permiten. De hecho, se sabe que Alexandra viaja de cuando en cuando a Madrid, donde su hermano lleva instalado varios años y ha formado una familia junto a su mujer y sus tres hijos, a los que la hija de Ernesto de Hannover visita con relativa frecuencia.

Y una de las artífices de esta buena relación ha sido Carolina de Mónaco. A pesar de que lleva más de 15 años separada de Ernesto de Hannover, siempre ha remado a favor de que su hija pequeña no perdiera el vínculo con Christian y Ernesto Jr, los dos hijos que el príncipe alemán tuvo con Chantal Hochuli. De hecho, Sassa y Christian han sido invitados en varias ocasiones al Baile de la Rosa, que organiza la propia princesa.

Tampoco Carolina de Mónaco tuvo ningún reparo en ponerse del lado de su hija y sus hermanos cuando comenzó la guerra familiar por el patrimonio de los Hannover, aguantandom sin divorciarse de su tercer marido para proteger la herencia de los tres.

Las une mucho más que la moda y el vínculo familiar y lo demuestran siempre que pueden. Y una vez más, Sassa de Osma y Alexandra de Hannover disfrutan de un plan de cuñadas. Esta vez es en París y compartiendo la que es una de las grandes pasiones de ambas, la Semana de la Moda de la ciudad.

Alessandra de Osma Alexandra de Hannover
El redactor recomienda