Danny Devito se separa después de 30 años de matrimonio
  1. Celebrities
CELEBRITIES

Danny Devito se separa después de 30 años de matrimonio

Este 2012 se está caracterizando por las numerosas rupturas inesperadas y sonados divorcios y, en contrapartida, por un impresionante baby boom de famosos. En esta ocasión,

Foto: Danny Devito se separa después de 30 años de matrimonio
Danny Devito se separa después de 30 años de matrimonio

Este 2012 se está caracterizando por las numerosas rupturas inesperadas y sonados divorcios y, en contrapartida, por un impresionante baby boom de famosos. En esta ocasión, una nueva separación copa todos los titulares con gran sorpresa, ya que una de las parejas más sólidas de la esfera hollywoodiense, formada por Danny Devito y Rhea Perlman, ha decidido poner punto y final a 30 años de matrimonio.

Fue el propio actor, quien a través de su representante Stan Rosenfeld, anunciaba que se rompía su relación con Rhea Perlman, la madre de sus tres hijos. Perlman, en nombre de Danny Devito solo anunció que se había acabado su matrimonio, pero no quiso aclarar los motivos que ha empujado a la pareja a tomar caminos diferentes.

Danny Devito y Rhea Perlman se casaron en 1982 y justo este año iban a celebrar tres décadas de matrimonio. Fruto de su relación nacieron sus tres vástagos: Daniel, de 25 años, Grace, de 27 años, y Lucy de 29 años. Conocidos por ser una de las parejas que más películas han hecho juntos, como en la comedia televisiva Taxi o en el largometraje infantil Matilda, Devito y su ya ex mujer han decidido terminar media vida de amor, aunque quizá el cine les vuelva a unir.

Danny Devito