Logo El Confidencial
la cantante cambió su look para ir a una fiesta

Rubia y sin rastro de barba: la irreconocible Conchita Wurst

Con el pelo rubio platino y rizado y sin rastro de vello en el rostro, Conchita Wurst sorprendió a todos los invitados que acudieron con ella a una fiesta en Rusia

Foto: Conchita Wurst, con su tradicional barba (a la izquierda). A la derecha, el nuevo look de la artista para acudir a una fiesta (Gtres/Twitter)
Conchita Wurst, con su tradicional barba (a la izquierda). A la derecha, el nuevo look de la artista para acudir a una fiesta (Gtres/Twitter)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Nos tiene acostumbrados a una melena morena y a una barba bien cubierta, pero su último look no tenía nada que ver. Con el pelo rubio platino y rizado, y sin rastro de vello en el rostro, Conchita Wurst ha sorprendido a todos. Que no se alarmen sus seguidores: el nuevo estilismo tenía fecha de caducidad. Fiel a sus largas pestañas postizas, la ganadora de la última edición de Eurovisión asistió con esta apariencia a una fiesta en Rusia a la que estaba invitada.

Para completar su outfit, Wurst apostó por unas gruesas gafas de pasta blanca que tapaban parte de su –por un día– imberbe cara. Utilizando el hashtag #TBT (Throwback Thursday), la cantante recuperó esta instantánea en la que reconoce adorar el estilo a lo Eleonor White. Algunos, por su parte, encuentran más parecido a Lady Gaga o a Cher.

En los últimos días, Conchita Wurst ya decidió dar un cambio a su apariencia y lució un divertido corte pixie durante su intervención en el Festival de San Remo. Este nuevo peinado dejaba al descubierto gran parte de la espalda de la austriaca, donde lleva tatuada a su madre dentro de un gran diamante negro. Aunque no era la primera vez que la cantante mostraba el dibujo, el presentador le pidió que se lo enseñara a los espectadores para que el público pudiera contemplarlo con detenimiento.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios