Cobie Smulders revela que sufrió un cáncer de ovarios con tan solo 25 años
  1. Celebrities
la actriz de 'cómo conocí a vuestra madre'

Cobie Smulders revela que sufrió un cáncer de ovarios con tan solo 25 años

Ocho más tarde, la actriz de esta mítica serie ha querido compartir públicamente su experiencia en una entrevista concedida para la revista 'Women's Health'. "Tenía tumores en los dos ovarios", revela.

placeholder Foto: Cobie Smulders (Gtres)
Cobie Smulders (Gtres)

Parece que las recientes revelaciones sobre sus enfermedades hechas por Angelina Jolie, mujer de Brad Pitt, y Rita Wilson, esposa de Tom Hanks, han inspirado a la actriz Cobie Smulders a compartir su experiencia con el cáncer de ovarios.

Ha sido en la revista Women's Health donde la intérprete de Cómo conocí a vuestra madre se han confesado: "Tenía tumores en los dos ovarios y el cáncer se había extendido a los nódulos linfáticos y a los tejidos adyacentes".

Aunque han pasado ocho años desde aquella traumática experiencia, admite no haberlo superado del todo: "No creo que llegue a sentirme nunca libre de cáncer. Llevo cinco años totalmente limpia e intento pensar de manera positiva y apreder de ello". ¿Por qué ha decidido contarlo ahora? "Si puedoconcienciar a las mujeres para que se cuiden y acudan a revisiones, lo haré", asegura.

Cómo conocí a vuestra madre Cobie Smulders
El redactor recomienda