Instagram - La extravagante vida de la hija de Gloria y Emilio Estefan
  1. Celebrities
tiene una fuerte personalidad

Instagram - La extravagante vida de la hija de Gloria y Emilio Estefan

Muy alejada del estilo de su madre, Emily recientemente ha anunciado su intención de emprender una carrera musical y lo cierto es que talento no le falta

Emily Mary Consuelo Estefan nació con todas las papeletas para ser una diva de la canción. Además de haber venido al mundo en el seno de una de las parejas más importantes de la industria musical (Gloria y Emilio Estefan), esta joven de 21 años tiene una fuerte personalidad que demuestra cada día en las redes sociales. Siempre con la cara lavada, grande gafas de pasta y un estilo bastante hipster, Emily está dispuesta a hacerse un hueco en el mundo del ‘artisteo’.

Muy alejada del estilo de su madre, Emily recientemente ha anunciado su intención de emprender una carrera musical y lo cierto es que talento no le falta. Su primer single, titulado Purple Money, ya se encuentra a disposición de todo el que quiera escucharlo, y hace un messe subió al escenario del Miami Beach 100 Centennial Concert para cantar junto a su madre. Allí demostraron la complicidad que une a madre e hija con un dúo. “Ahora mi mayor temor es hacer justicia al pasado”, declaró.

Aunque no ha sido hasta ahora cuando Emily ha empezado a despuntar en el mundo de la música, la hija de ‘la reina de la Conga’ es una virtuosa del violín y también domina otros instrumentos como la batería, la guitarra o el piano. Además, estudia en la prestigiosa Universidad de Berklee.

Video embebido

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Redes Sociales Gloria Estefan
El redactor recomienda