Logo El Confidencial
es la pareja de la primavera

Irina Shayk y Bradley Cooper derrochan pasión en Londres

La modelo rusa y el actor se han reencontrado en la capital británica. Él está rodando allí su próxima película y ella no ha dudado en ir a verle tras finalizar la Bridal Week de Barcelona

Foto: Irina Shayk y Bradley Cooper derrochan pasión en Londres

Es la pareja sorpresa de la primavera y por eso los paparazzi siguen de cerca sus pasos. Irina Shayk y Bradley Cooper se han reencontrado en Londres y allí varios fotógrafos  se han frotado las manos al verles besándose a la puerta del hotel en el que se hospedaban.

Según recoge el Daily Mail, la pareja salió de su hotel y durante largo rato estuvo charlando en el parking del mismo hasta que se fundieron en un romántico beso de despedida. Bradley e Irina tenían que separarse para realizar diversas gestiones en la capital británica por separado y, según explica la publicación, les costó mucho decirse adiós.

Para evitar ser fácilmente reconocidos, ella lucía unas amplias gafas de sol y un moño y él una gorra blanca y negra que escondía parte de su rostro.

La cita del actor y la modelo en Londres se produce solo tres días después de que la rusa desfilase para Pronovias en la Bridal Week de Barcelona. Desde la Ciudad Condal, Shayk tomó un vuelo el sábado hacia Inglaterra y en el aeropuerto londinense de Heathrow ya hubo  varios paparazzi que pudieron inmortalizar su llegada con un frondoso ramo de flores. Pronto se especuló con que el ramo fuera de su actual novio, quien se encuentra trabajando en Londres para su próxima película The Elephant Man.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios