Bruce Willis deja 822 euros de propina a una camarera de Berlín
  1. Celebrities
CENÓ JUNTO A OTRAS 15 PERSONAS

Bruce Willis deja 822 euros de propina a una camarera de Berlín

Acudió a cenar acompañado de su esposa, Emma Heming, la modelo Karolina Kurkova y 13 hombres de negocios al elitista Grace, situado en una de las mejores zonas de la capital alemana

placeholder Foto: Bruce Willis durante la cena celebrada en un restaurante de Berlín (Gtres)
Bruce Willis durante la cena celebrada en un restaurante de Berlín (Gtres)

Bruce Willis no ha escatimado en gastos a la hora de saciar su apetito el pasado sábado en un exclusivo restaurante de Berlín. Acudió a cenar acompañado de su esposa, Emma Heming, la modelo Karolina Kurkova y 13 hombres de negocios al elitista Grace, situado en una de las mejores zonas de la capital alemana. El actor quiso hacer alarde de su poderío desenfundando su billetera y dejando sobre la mesa 822 euros como propina para la camarera.

Esa noche la camarera no pudo pegar ojo al comprobar que el generoso actor dobló su sueldo mensual con un simple movimiento de muñeca. Con el mismo tic pagó lo correspondiente a una abundante cena para 16 comensales, compuesta por bacalao, langosta, carne y pasta, todo ello regado con los mejores vinos y cócteles, que más tarde dieron lugar a chupitos de tequila hasta altas horas de la madrugada.

Video embebido

Eso sí, Bruce Willis no fue el único que se pegó la fiesta esa noche. Rachel S, como así ha sido identificada la feliz camarera, ha reconocido que nada más dar por finalizado su turno se corrió una memorable fiesta con sus amigos, digna de ser narrada a sus nietos. Pero solo porque no podía dormir, claro.

Bruce Willis
El redactor recomienda