Demi Moore vende su ático de Manhattan por 75 millones de dólares
  1. Celebrities
tiene 800 metros cuadrados

Demi Moore vende su ático de Manhattan por 75 millones de dólares

Biblioteca, sala de cine, ascensor privado y un amplio salón con vistas a Central Park. Así es el espectacular ático tríplex de 800 metros cuadrados que ha puesto a la venta la protagonista de 'Ghost'

placeholder Foto:

Biblioteca, sala de cine, ascensor privado y un amplio salón con vistas a Central Park. Así es el espectacular ático tríplex de 800 metros cuadrados que ha puesto a la venta Demi Moore por 75 millones de dólares (70 millones de euros).

La actriz ha declarado a las prensa neoyorquina que ya no pasa tiempo en este perfecto inmueble y que prefiere deshacerse de él. “Voya pasar la mayor parte de mi tiempo en mis otras casas y este apartamento es demasiado magnífico para no vivir en él a tiempo completo”, ha dicho.

Se trata del tríplex que compró en 1990 cuando vivía con Bruce Willis y que está ubicado en el legendario edificio de San Remo, una construcción de 1930 en la que también han vivido otros famosos como Steven Spielberg, Diane Keaton, Tiger Woods, Glen Close o Dodi Al Fayed. En definitiva, solo bolsillos aptos para pagar los casi 20.000 dólares mensuales que cuesta el mantenimiento de estos apartamentos.

El ático de la protagonista de Ghost tiene hasta 14 habitaciones más una suite, cinco cuartos de baño acabados en mármol y unas espectaculares escaleras de madera de cerezo que conectan los tres pisos de la vivienda;en concreto, los pisos 26, 27 y 28 del lujoso edificio de San Remo.

Demi Moore Bruce Willis Venta
El redactor recomienda