Si alucinaste con las excentricidades del 'rey de Instagram', Candyman le hace sombra
  1. Celebrities
ES UN MAGNATE AUSTRALIANO DEL TABACO

Si alucinaste con las excentricidades del 'rey de Instagram', Candyman le hace sombra

Desde que Tony Toutouni se proclamase como soberano de esta red social con imágenes subidas de tono, hay varios aspirantes a arrebatarle el trono más excéntrico

Para ser el dueño y señor de Instagram debes vivir una vida sin límites donde las chicas semidesnudas, los coches de alta gama y los fajos de billetes sirvan como mero complemento a fotografías subidas de tono. Desde que se proclamase rey de Instagram Tony Toutouni, un excéntrico millonario que comparte las imágenes de sus singulares fiestas en las que aparece rodeado de chicas ligeras de ropa o completamente desnudas con cientos de billetes tirados por el suelo, son varios los imitadores que desean arrebatarle el puesto como si de Juego de tronos se tratase. 

[Aquí te mostramos las imágenes más impactantes]

Video embebido

Uno de los aspirantes a ser el nuevo rey de Instagram es Travers Beynon, un magnate del tabaco australiano que ha conmocionado a la opinión pública tras publicar en su perfil imágenes en las que lleva con correas, como si fuesen perros, tanto a su mujer como a las que completan su harén –sí, tiene varias a su disposición, como le gusta presumir–.

placeholder Travers Beynon con su mujer y una de sus chicas

Se considera el “Hugh Hefner australiano” y él mismo se hace llamar Candyman (el hombre de los dulces), aunque la fortuna le ha llegado con su empresa de tacabo, Freechoice. Sin embargo, los negocios son secundarios en su vida, al menos en la que muestra en su Instagram, cuya exhibición ha sido definida como “obscena” por diversas voces que ya se han levantado criticando el comportamiento del empresario, más allá de la polémica causada con sus ‘mujeres-mascota’.

placeholder Una de las imágenes de su Instagram
Una de las imágenes de su Instagram

Unas acaban embadurnadas en nata, otras son utilizadas como plato humano para depositar desde sushi a hamburguesas y todas ellas cuentan con un denominador común: han moldeado sus cuerpos con silicona. Estas jovencitas habitan en su mansión, que es utilizada como si de una casa del placer se tratase, en la que él es el único cliente.

Pero si hay algo que llama la atención de todo esto, es que estos excesos se realizan con el consentimiento de su propia esposa, Taesha. Sí, Beynon es un hombre casado y tiene cuatro hijos que viven en esta casa, con este ambiente. Dos de sus vástagos son de una relación anterior que tuvo con Ninibeth Beatriz Leal, la venezolana que fue coronada Miss Mundo en 1991.  

placeholder Travers Beynon con su familia
Travers Beynon con su familia

Un ambiente poco apropiado para criar a sus niñas, como así consideran los suegros del magnate del tabaco, que recientemente han concedido una entrevista a un medio australiano en la que denunciaban el “obsceno estilo de vida” de su yerno, amado y odiado a partes iguales por sus más de 168.000 seguidores.

En la siguiente galería le mostramos al que hoy por hoy está denominado como 'el rey de Instagram', a quien Travers Beynon intenta imitar ¿Cuál le gusta más?

placeholder
Instagram Sincensura Tabaco Noadex
El redactor recomienda