Logo El Confidencial
será su segundo hijo con kanye west

Kim Kardashian anuncia el sexo de su próximo bebé que va a ser...

...¡un niño! La diseñadora y 'socialite' aprovechó que ayer era el día del Padre en Estados Unidos para anunciar que North West tendrá un hermanito. Lo que nos queda por saber es el nombre

Foto: Kim Kardashian anuncia el sexo de su próximo bebé que va a ser...

A través de su perfil de Twitter es como Kim Kardashian ha querido comunicar al mundo que su segundo bebé con Kanye West es un niño. La llegada de este hermanito para North es toda una alegría para la diseñadora y el cantante ya que llevaban varios meses intentando ser padres de nuevo sin conseguirlo. 

"Eres un padre genial para Noth y también serás el mejor padre para nuestro hijo". Así es como Kim aclaraba las dudas sobre el sexo de su futuro bebé.

 

Kim Kardashian anuncia el sexo de su próximo bebé que va a ser...

 

Lo que todavía no han querido desvelar es el nombre que elegirán para el pequeño compañero de juegos de North. ¿Lo dirán vía exclusiva o también a través de las redes socialesnbsp;

Sea  como fuere, lo cierto es que Kanye se deshace en mimos con su primogénita antes de la lllegada del nuevo miembro a la familia. De hecho, Kim subió esta foto de padre e hija con motivo de la celebración del día del padre en EE.UU.

Kim subió esta foto a Instagram con motivo del día del padre.
Kim subió esta foto a Instagram con motivo del día del padre.

 

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios