Logo El Confidencial
ya tienen a la pequeña north west

Kim Kardashian y Kanye West esperan su segundo hijo

El fin de semana pasado la 'socialite' y el cantante celebraron su primer aniversario de boda. Hoy nos anuncian que van a ser padres por segunda vez. ¿Cómo han dado la noticia? ¡Por televisión!

Foto: Kim Kardashian y Kanye West (Reuters)
Kim Kardashian y Kanye West (Reuters)

Kim Kardashian y Kanye West están de enhorabuena. La pareja acaba de anunciar que Kim está embarazada y que dentro de 6 meses, aproximadamente, la pequeña North West tendrá un hermanito o hermanita con el que jugar. ¡Van a ser papás de nuevo!

La noticia de este segundo bebé la han dado al más puro estilo Kardashian. ¡Por televisión! Ha sido en el reality de la familia, Keeping Up with The Kardashians, y ha salido de boca de la futura mamá. "He recibido el resultado de los análisis de sangre y ¡estoy embarazada!". Aquí tienes el momentazo del vídeo en el que comunica la noticia a su hermana Khloé Kardashian, la cual finge superbien que no lo sabía ya antes. (Ironía)

 

 

Horas antes de que comenzase el capítulo del reality, Kim usó su Twitter para anunciarle a sus seguidores que algo muy importante iba a pasar. "¿Quién está emocionado por ver el capítulo final de esta temporada de KUWTK? Hay algo muy emocionante que quiero compartir con vosotros".

Kim Kardashian y Kanye West esperan su segundo hijo

 

Tras el anuncio, su orgullosa mamá, Kris Jenner, celebró el anunció del embarazo con una foto de Kim y su marido, Kanye West.

 

 

 

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios